Señorita Hatsune, el ayudante Kagamine solicita hablar con usted.
>>¿Por qué?<<.... No quiero hablar con nadie, mucho menos con él.
--Fría--.....Entendido... --Cierra la puerta--...
Disculpe joven Kagamine, la paciente Hatsune, no quiere hablar con nadie en estos momentos.
Ya veo... Muchas gracias ayudante Kasane... Disculpe, tengo otros temas que atender... --Despidiéndose--....
>>No te saldrás con la tuya Hatsune... Aun así, tengo tu Diario.. Sabré todos tus secretos<<....
>>Un rato más tarde<<
Bien... Vamos a ver que cuenta este libro... --Abre el libro--...
~~Nota #1~~
Hola Diario!!... Ahmm... No se como empezar jajaja... Bueno, comencemos desde nuevo.
Mi querido Diario, hoy fuistes afortunado te escogí a ti!
Tengo 14 años, por si se me olvida cuando lea esto... Ahmm, tengo un chico que me gusta... Su nombre es Kaito Shion💙
Mi mejor amiga Luka Megurine, me ayudo a elegirte!>>No vine a conocer el Diario!... Voy adelantar esto ;-;<<...
~~Nota #12~~
Hola mi querido Diario, hoy conocí a un chico Rubio, su nombre es Len Kagamine, de casualidad... El tiene la misma ropa de Kaito...
Es como la copia, excepto que el si valora a su amiga... Pero el no!!
El me engaño!! Nos engaño!!
Lo odio, lo odio, LO ODIO!!
Sin embargó, también te amo... Pero, en muy poco tiempo te iré...Olvidando
De eso, estoy muy segura.
~~Fin💙~~
>>Mmm... Me comparas con ese tal Kaito ¿Eh?... <<.....
{Volteando páginas}
~~Nota #15~~
Hola estimado Diario..
>>En serio?.. Siempre cambias el adjetivo jajaja<<...
Parece que me eh vuelto a enamorar.... Pero, no creo que funcione..
No quiero, tengo miedo... Y el nombre de ese chico del que me eh enamorado.... Admito.. Me eh enamorado de nuevo!>>Y el nombre?! >:v, quiero el pinche nombre<<
Y.... Ehh... Su nombre... Creo que a este paso, diré en un futuro no muy lejano
¿Y el nombre pendeja?
Bueno, es Len Kagamine...
>>5mentarios... <<....
Soy estúpida lo se, de aquí en 5 años de seguro estoy casada con otro chico!!
Aunque lo ame demasiado, no creo que yo le guste a él... Osea, todos los doctores y ayudantes dicen:"Mira.... Esa es la chica que mató a su pareja"
Nadie me va a querer con esta reputación.
Algún día, este sentimiento solo será una parte de mis recuerdo, y de este precioso Diario....
~~Fin~~
22/06/13
>>Todo este tiempo... Hatsune Miku... De esta no te salvas<<
❄❄❄❄❄❄❄
Len será mío!! Solo mío!... Aunque... No, no puedo dejar que mis pensamientos cursis me hagan hacer tonteras!!
Al salir de este hospital, estudiaré Medicina, y estaré con Len, seremos Novios, y nada ni nadie nos interpondrá!!>>Lo sabía... Estas demasiado enamorada de él, tal y como lo estaba Yo, con Kaito... Tú... Eres mi reflejo del pasado<<....
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Nee-san, viniste!!... --Feliz--....
Claro!! Ni creas que te dejaré así nada más!!.. --Sentándose--...
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
¿Como les pareció el cap?
Ya está llegando a sus caps finales uwu
Disfrutenlo!!!
ESTÁS LEYENDO
Acute x ReAct
RomanceEmpezamos por Acute. Miku y Kaito son novios... O eso piensa Miku. Luka y Kaito tienen sentimientos entre ellos... Luka no quiere lástimar a Miku, pero todos somos imperfectos.... Luka, se deja llevar por el momento, mientras tanto Miku se da cuen...