Cosas Basicas de Fujoshis

9 1 0
                                    

Holi.... Muy buenas gente aquí Alex General Comentando ok no mucho Willyrex

Eres nuevo en el Yaoi y no sabes muchas cosas sobre el
Pues aquí te dejo un pequeño diccionario de todos los términos del Yaoi :

1- Yaoi :  es un término  Japones  que se utiliza para denotar la representación artística, erótica, sexual o romántica de relaciones centradas entre dos individuos de sexo masculino. Este género se puede aplicar a series de animemanga o ficción, con historias creadas y orientadas a un público —mayormente— femenino. Originalmente, el término se utilizaba para designar a los dōjinshi (同人誌?) no oficiales creados por fans y autopublicados.

Personajes :
Estos se ajustan al estereotipo de Seme y Uke
SemeEs el activo de la relación
Uke: pasivo osea al q le dan duro contra el muro ok no

Shonen ai 

E

l término shōnen-ai originalmente se utilizaba en Japón para connotar la efebofilia o pederastia, pero desde principios de los años setenta hasta finales de los ochenta, se utilizó para describir un nuevo género del manga shōjo, producido principalmente por el Grupo del 24 acerca de jóvenes enamorados. Las características del shōnen-ai incluyen el exotismo, a menudo poseen historias ambientadas en Europa,[20]​ y contienen una gran nota de idealismo.[21]​ Jeffrey Angles, considera, en particular Thomas no Shinzō (1974) de Moto Hagio y Kaze to Ki no Uta (1976-1984) de Keiko Takemiya como obras pioneras en el área, señalando su retrato de una intensa amistad entre hombres, incluidos los celos y el deseo.

Seme y Uke
Los dos participantes en una relación yaoi (y a veces también en el género yuri)[28]​ son llamados seme (攻め?), el individuo que acostumbra a tomar el rol activo o dominante, y uke (受け?), el individuo que suele desempeñar el papel pasivo o sumiso; esta palabra es usada en la jerga gay japonesa para designar al compañero receptivo en el sexo anal.[29]​ En algunas ocasiones se remplaza, ya sea, al uke o al seme por el suke (彼ら) que es la persona que puede desempeñar el papel de ambos personajes o versátil. 

Disminución de personajes femeninos

En las historias yaoi, los personajes femeninos tienden a tener roles muy reducidos o su aparición está ausente por completo.

En las historias yaoi, los personajes femeninos tienden a tener roles muy reducidos o su aparición está ausente por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meme para no ser ignorada

Saluditos .
Alex

Tipico de Fujoshis ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora