(Cuando hable la mød la letra estará inclinada como esta y cuando hable Bonnie será normal(?)
Hoy les voy a contar algo que me pasó hoy(?
¿Esa es la razón de por qué estabas tirada en el piso diciendo que te dolía todo?.
sHHHHH(?
Bueno como decía.
Hoy estaba re-tranquila, hasta que mi madre me dijo que íbamos a salir para comprar unos pvtos trajes de gala para algo forma de mi hermano menor.
y BIEN.
Salimos los cuatro (Seh, mis padres y mi hermano menor).
En primeras se supone que como esta pasando de primavera a verano debería estar haciendo calor.
dEBERÍA.
Pero estaba granizando c':.
Quitando eso pos fuimos a una tienda.
Todo normal, la tienda era re-grande y pos yo solo me quería ir.
Hasta que mi madre dijo que me tenía que buscar un vestido.
Allí...
Ja...
Me quería ir volando.
Digamos que yo tengo un problema.
Soy el tipo de chicas que en si no odia ser femenina. But...Preferiría estar jugando videojuegos o dibujando en vez de comprarme alguna prenda femenina.
Ok...
Admito que me cuesta, a veces, ser femenina.
Y mi madre le encanta que use prendas femeninas.
Y toda mi familia también...Dicen que tengo buen cuerpo para vestidos ajustados.
Pero ya dije que los odio </3.
Y pues...
Mi madre me obligó probarme uno que al final fue ese.
Me arrastro literalmente por toda la tienda.
Y y...
Parezco prostituta(???? :""""""D
Anosé.
Pero bueno.
Cuatro horas en eso >:"v
Estoy tirada en mi cama enferma mientras escribo esto(?.Por eso cuando llegaste te quedaste dormida¿?.
sHUT UP.
Bueno, ya(?