Cuando me desperte note que Siwon no habia ido a dormir a mi lado era entendible despues de lo que paso ayer, sin mas me levante y me fui al baño a hacer la mismo rutina bañarme y areglar mi cama, baje para desayunar pero vi a Siwon saliendo de la cocina con una manzana en la mano, me quede parado frente a el con la mirada abajo mientras sentia como pasaba a mi lado sin decir una palabra para despues cerrar la puerta de su habitacion ¿acaso estaba molesto?¿nunca me volveria hablar?, Siwon no me hablo durante 2 dias hasta un dia antes de que llegaran los demas.
Estaba sentado en el sillon frente al televisor
, ya que estaba lloviendo y no podia salir, Corea era un ligar muy lluvioso, estaba bien una pelicula donde una chica esta enferma y se enamora de un chhico de su escuela pero las cosas empioran cuando ella se queda sin caminar,pero para mi sorpreza llego Siwon todo empapado y temblando, me pare apurado y lo sente en el sillon fui por una tualla, para despues empezar a secarlo.
D: pero que te paso???
S: do...dong.....donghae lo..lo..siento
D: de que hablas???
S: te...tenia miedo de....d.....darte.....u..una repuesta........se....que no ....soy......gay......p....pero cuando......me.be.....besas..te......algo....cambio...
Donghae: sera mejor que te cambies de ropa o te enfermaras
S: no me importa!!!!! donghae perdon, perdon por ingnorarte, perdon por no darte una respuesta, lo siento, todavia no tengo una respuesta pero estoy seguro que quiero que segamos siendo amigos......no quiero alejarte por algo como esto
D: Siwon.......yo
Siwon me abrazo y me susurro
S: Te extrañe........
Siwon se quedo dormido o desmayado en mi hombro lo que hice fue llebarlo a mi habitacion quitarle la ropa que no pasaba los limites de violacion y ponerle otra nueva para poder acostarlo y covigarlo con un monton de cobertores., me sente en el sillon reclinable y me quede dormido.
AL DIA SIGUIENTE...........
Me desperte y vi que Siwon no estaba, me asuste un poco pero decidi regristar la casa lentamente, me encontre con la imagen de el cocinando unos deliciosos waffles y chocolate caliente perfecta comida para un dia lluvioso que seguia lloviendo por cierto me acerque y le hable.
D: o..ola
Siwon: ola donghae que bueno que ya despertaste justamente cuando ya estan los waffles
D: s..si
S: Me preguntaba si tu no sabias a que hora llegan los demas??
D: creo que a la 9:00
S: ok tenemos tiempo.
D: tiempo???
Siwon: si has visto la casa esta llena de polvo
D: no lo hacia notado, no me digas que vamos a limpiar
Siwon: exacto pero despues de comer tu waffle
Siwon me puso el plato de waffle al frente se veia delicioso pero me sorprendi al sentir la mano de siwon revolviendo mi cabello, cuando terminamos de comer nos pusimos a limpiar lo unico que faltaba era el baño, lo labamos entre los 2 para terminar mas rapido..
EN EL BAÑO.....
Siwon estaba lavando el lavabo mientras yo lavaba la bañera, pero al girar la llave siwon quedo empapado por un enorme salpicon de agua, no pude aguantar y me rei al grado de que me doliera el estomago.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi amigo(SiHae)
Fanfictionun chico se da cuenta que tiene sentimientos extraños por un compañero no solo esa sino también es uno de sus mejores amigos, al descubrir esto lo trata de ignorar pero solo ocasiona que empeore