[14/4 12:59 PM] NeonGalAxys: Sus dulces labios se abrieron de par en par mientras caía en brazos de Antonio. Había intentado retener el impulso sexual de ver las manos de una mujer, para así recuperarse de su extraña condicion psicológica, pero nuevamente estaba cayendo y se encontraba totalmente asustado, por lo que había dado un brinco había resbalado y había caído en los brazos del tierno rubio italiano.
Tonio tan solo pudo sonreir, mientras que Kira se encontraba sonrojado aún en sus fuertes y delicadas manos.
[14/4 1:04 PM] NeonGalAxys: El chef, no lo habia planeado, y hace ya un tiempo mientras permanecían viviendo juntos por orden del juzgado, había querido que el asesino se enamorara siquiera un poco de el, y como lo estaba comprobando en aquel instante, el mayor ya se encontraba enredado en loa encantos del menor. Acarició su espalda mientras lo ayudaba a ponerse en pie y con su otra mano lo obligó a mirarle directamente a loa ojos. La chica que Kira había estado siguiendo hasta un callejón se dio cuenta de la presencia de ambos y aceleró el paso hasta dejarlos a los dos sólos. Yoshikage Kira acercó un poco más su rostro al del menor y contempló los celestes ojos del mismo.
[14/4 1:09 PM] NeonGalAxys: -Son... Tan... Hermosos... - pronunció mientras le acariciaba la mejilla.
-No tanto como los tuyos, que me muestran un pasado que aún no conozco bien- le abrazó obligándolos a tocar sus narices.
El magnetismo que existía entre ambos era intenso, no podían y no deseaban separarse, querían ambos que ese instante jamás terminara.
Tonio con su rodilla, separó las piernas de Kira pudiendo colocar así su muslo en la entrepierna y sentir la creciente erección de su nuevo amante
[14/4 1:22 PM] NeonGalAxys: Lo dejó aprisionado entre el y la pared mientras aflojaba el cinturón con una de sus manos. Tonio introdujo su otra mano por la parte trasera del pantalón.
-E...esperaa... A alguien nos puede ver.- kira ya se encontraba con el pantalón a la altura de la rodilla e intentaba subirlo, por el miedo de encontrarse en un lugar público.
-No me importa en realidad. - Antonio se deslizó lentamente hasta que su cabeza quedara a la altura de la pelvis de Kira.
-Por favor... Detente, esperemos hasta llegar a tu casa...
-No creo poder esperar mucho tiempo.
Tomó la punta del miembro entre sus dientes, haciendo gemir a Kira. El asesino debía ser sincero, en realidad nunca había tenido una experiencia sexual seria. Era la primera vez en la que sentiría verdadero dolor. Tonio movió su cabeza hacia delante y hacia atrás introduciendo de a poco más porción del miembro viril de Kira, a quien le flaqueaban las piernas
[14/4 1:24 PM] NeonGalAxys: No pudiendo resistir más, Kira cayó al suelo. Le faltaba sangre en sus piernas y su rostro se encontraba enrojecido de la vergüenza. Se había corrido dentro de la boca
[14/4 1:31 PM] NeonGalAxys: De Tonio quien lo miraba tranquilo mientras expulsaba de su boca el líquido blanco y viscoso.
-Sabe bastante bien Kira. Tienes un sabor ligeramente dulce, rico.- Yoshikage no entendía- pero lo necesito para lubricarte.
Tonio se arrodilló delante de Kira y le quitó el pantalón abriendole las piernas. Le besó en la frente y luego en los labios apasionadamente. Masajeo la estrecha y virgen entrada de Kira e introdujo uno de sus delicados dedos.(EN EDICIÓN)
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO
FanfictionCrack ship que quizá a nadie le guste de Jojo Bizarre Adventure Tonio x Kira... Aquí guardaré drafts un poco pendejos