Parte unica

46 4 9
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・。・゜★

Todo comenzó un día de primavera, los Sakuras florecidos daban una linda postal para Japón y fue ahí cuando todo mi mundo se vino abajo.

Yo corría por las calles tratando de llegar a tiempo para tomar el tren hacia mi universidad, pero mi meta fue interrumpida por un chico. Un chico de unos centímetros más alto que yo, ojos castaños y dulces, cabello de un castaño caoba, facciones finas y unos labios color cereza... muy hermoso.

Para mí, Doyoung, un chico bajito, de ojos negros y finos a juego con un cabello negro brillante, y sonrisa de conejo. Ese chico era completamente hermoso, un ángel.

Él comenzó a disculparse conmigo inmediatamente y así fue como se abrió el primer capítulo de mi historia de amor. El tiempo pasó y su nombre cada vez se convertía en una tortura.

Jaehyun... tan solo escuchar su nombre me hacía temblar ¿Cómo se puede vivir sin ser correspondido en el amor?

El dolor de ver a la persona que amas con otras personas era inmenso. Todas esas canciones compuestas para el solo quedaron como canciones vacías, todas esas palabras de aliento me dolían ¿Acaso no era perfecto para él? ¿O todo era por no ser una chica?

Me empeñe en ser mejor cada día, solo por él y poco a poco dejaba atrás mis intereses propios de lado. Las drogas se hacían más presentes en mi sistema, al igual que el alcohol. Ayudando a mi corazón, ayudándome a olvidar todo por una vez en la vida

¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué no puedo tener un bonito final como Ten y Taeyong?

¿Por qué tuve que enamorarme de un chico inalcanzable?

Hace un tiempo un chico se me confeso, su nombre era Jungwoo. Él era un chico maravilloso en todos los aspectos... Pero no pude corresponder sus sentimientos por dos simples razones.

Uno: Jaehyun era lo único que mi corazón quería

Dos: Lucas, un amigo mío, estaba y sigue estando enamorado de el

Así que solo me aleje... de él, de todos.

Y hoy en esta noche, el frío inunda mi sistema como si se tratase de alcohol.

Las drogas y los fármacos cada vez hacen más efecto en mis sentidos, agudizándolos, matándome lentamente... Sin dolor.

El puente que recorro cada vez se hace más eterno, volviéndose borroso. Las luces nocturnas hacen que mis ojos ardan y el frío viento golpea en mi cara, mantenimiento despierto.

Desolado, como si se tratara de mi alma. No hay nadie, solo luces que me recuerdan lo solitaria que es mi vida y como las deliciosas drogas que mi sistema tanto ama me están convirtiendo en un cuerpo moribundo... Perdiéndose en la fría noche de invierno.

En la lejanía escucho tu voz, gritando mi nombre, pero sé que solo son los efectos de las drogas, aun así, te busco... Sigo tu voz, perdiéndome en mis propios pensamientos.

Los demonios reclaman mi alma y pido por piedad... Pidiendo a gritos el ser salvado de los demonios que poco a poco rompen mi piel como navajas, dejando marcas y más marcas.

El suelo se hace mi nuevo amigo, protegiendo mi frágil cuerpo moribundo.

Mi frágil cuerpo que lentamente se rompió como si fuera de porcelana.

Dejando a la vista mi corazón, el corazón de cristal... Tan agrietado y sucio como mi alma.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cherry BlossomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora