Me encontraba en casa sentado en mi comodo sofa de piel cafe junto a mi hermosa madre con su bello nombre de Annie por cierto.... olvide mencionar que el sofa lo compre en una venra de garage y tiene un hermoso oyo en la parte de atras el cual esta parchado.
- Mamá es encerio esa novela ya me aburrio QUITALA POR DIOS !!!-dije alterado y frustrado y enojado y con muchas "y" por que son muchas cosas malas las que pienso de esa novela! !!
-Espera ya casi acaba - dijo Annie dandome un manotazo no tan fuerte en el brazo
- Eso me lo dijiste hace 2 horas - suspire - saves que ya me largo de aquí por que ya me arte
- Si si as lo que quieras - dijo sin importancia alguna
Sali lo mas pronto de casa con un pantalon negro y una polera en V de color blanco con mis estupendas botas cafes totalmente raspadas o desgastadas por el frente.
Me encontraba ya en el centro comercial y no se que mierda hago aquí si odio esto.
Comense a cam o nar para ver que habia y me encontre con una polera muy linda era rosa y no era para mi, se la compraria a mi hermana ya que la proxima semana cumpliría 25, su nombre es Gemma Styles.
Entre para ver que habia y no habia mas que eso una linda polera Rosa para acceder mi hermanita, asi que decidi comprarla. Despues de comprar me decidi salir a ver que mas encontraba y si habia cpsas lindas pero no cubrian mi presuspuesto. Unas horas mas tarde me fui de hay con una polera para mi hermana y unos lentes de 4 euros.
Hiba caminando hacia el estacionamiento..... para despues dar a la parada de autobuses y tomar uno pero como era de costumbre un maldito casi me atropellaba.
- HAY PERO QUE ESTAS CIEGO O QUE
- Lo siento no quise asustarte - y bajo del auto una chica muy..... linda - Estas bien? - pregunto
- Si claro - dije con la saliba de fuera
Sus ojos, su pelo, su vos, es perfecta PERO LA ACBO DE CONOSER !!!!
- Hey te estoy hablando ! - dijo la chica sacandome de un transe.
- Lo lamento que es lo que decias?
- Que te movieras por que voy a pasar
- Oh claro, pasa - dije haciendome a un lado.
- Gracias - dijo subiendose al auto y comenso a andar.
Ya despues de esperar al autobús por unos 15 minutos llegue a casa en 2 horas ya que habia un trafico enorme.
- Volvi hermo...sa - abri los ojos comp platos al ver aun a mi mami viendo su novela - mamá, ya no?
- Ya no que?
- Llevas mas de 6 horas con eso - Me acerque a ella - te pido de favor que muevas tu tracero a tu habitación y te ba
las a dormir, okay?
- No me hables asi Styles
- Pues deja eso ya
- Aghhh adios
Se fue !!!
Su vos es hermosa su cavello rubio y sus ojos celestes, es hermosa !
pero no se como se llama .-. .
Me dormi después de 1 hors pensando en mi escuela, en musica y en ella.
Alice.
Ese chico es guapo pero no tanto como mi Zayn.
- Hola amorcito - sonrei al verlo con sus amigos
- Que haces tu aqui?
- Vine darme un rol por el cc (asi es yo abreviava todo)
- Ahhhhh ya
- te parese si vamos al cine?
- No......
- Pero porqué?
- No tengo ganas y ademas estoy con mis amigos asi que byeee amorcito mueve ese hermoso culo que tanto me guata y vete de compras
- Bueno adios
Me fui un poco molesta, el ya hacia tiempo que actuava asi y me dava miedo que tubiera algo contra mi asi que mejor le obedesco y lo dejo asi.
Compre: 8 poleras, un iphone 5c, 3 zapatos, un cafe de Star Books, 6 jeans, un collar y un anillo de plata, 4 vestidos y un quit de maquillaje
A pagar : 150000 euros
Tarjeta: American Express
Presupuesto sobrante: 20, 0000 euros.
SI SOY RICA !!!!!!.
******************
Hola !!!! Espero les guste el primer capitulo de mi novela
gracias por los votos !
continuen votando y comenten !!!! me ayuda mucho a seguor la novela.
respondo sus preguntas !
ESTÁS LEYENDO
Una Familia bipolar ? [Harry Styles]
HumorLa vida ve Harry Styles un chico de 21 años universitario que vive en Londres no es muy normal que digamos. El tiene una familia muy rara, su familia es bipolar o almenos eso cree. Despues de un encuentro accidental conose a Alice Brown un chica de...