Narra _______
Me había levantando solo por el simple hecho de que tocaron la puerta de mi habitación, me pareció algo extraño, decidí checar qué hora eran en ese preciso momento y volteó a ver mi despertador que marcaba la hora, el cuál estaba en mi mesita de noche.
Se me hizo raro, eran las 2:38.
Decidí levantarme rápido y para mi sorpresa era nada más y nada menos que mi hermano menor llamado Noah él era un dulce pequeño de piel clara con sus mechones castaños claros revueltos en frente de mi puerta asueñado cargando en su mano derecha su lindo peluche de osito, ¿quién lo diría? Y yo pensando en alguna otra cosa, en fin.
Lo mire cuestionandolo y lo único que Noah me dijo fue...
-______ ¿me dejas quedarme en tu habitación solo por esta noche?- termino de decir algo asustado
-Claro pequeño entra, mi cama es demasiado grande, pero a ver dime ¿por qué quieres dormir conmigo? a ti no te gusta mi cuarto
-Es solo qué... no no nada, olvídalo me tomaras como un gallina y te burlaras como mis demás hermanos- termino de decir algo enojado y triste a la vez
-Claro qué no Noah, dime soy tu hermana, debes de confiar en mi- dije dándole un fuerte abrazo
- Bueno! Es solo qué como mi luz de noche se le acabaron las baterías, mamá hoy en el centro me dijo que las llevara, pero yo me rehuse y dije que iba afrontar mi miedo.
-Oh, pero digo que no es que no puedas quedarte a dormir aquí, enserio me alegro que vengas, pero... siempre recurres a mamá primero ¿qué pasó con ella?
-Es solo qué mamá me dijo qué al final iba a terminar dandome miedo y que las comprara, pero decidí por alguna razón no hacerlo y ahora tengo miedo y no quise ir con mamá por qué me iba a decir "te lo dije las hubieras comprado, ven aquí vamos a dormir mejor Noah"
Lo sé, mamá a veces puede ser un poco fría con nosotros, pero es la mejor mamá que pueda existir.
-Noah está bien quédate conmigo aquí, ven vamos a dormir, ¿que te parece si mañana te llevo a comprar nuevas baterías?
-¡_____ eres la mejor gracias!
-De nada pequeño todo estará bien, puedes venir a dormir conmigo cuando quieras
Noah se acostó en la cama y lo tape con mi manta, agradecí a mi misma haber escogido hoy una manta algo grande. Sin mas volví a ver la hora y mejor decidí dormirme, mañana iba a ser un día muy largó.
Terminé de arropar mejor a Noah y me dediqué a dormirme.
_A la mañana siguiente
Solo sentí música infantil ¿infantil? Esperen ¿infantil? ¿en mi habitación? ¡Noah! Me las pagará quién se cree para despertarme a está hora?):Antes de poder abrir mis ojos un peso cayó en mi espalda ya que estaba boca abajo, solo escuché risas por parte de Noah el cuál se para cómo si nada hubiera pasado y empezó a brincar en mi cama indetenidas veces, ¡Dios! ¿Qué es esto? Deseguro a mamá no la despierta así cuando duerme con ella, decidí levantarme no sin antes lanzarme a Noah para hacerle cosquillas, el pequeño estalló en risas y gritaba que parará o si no se haría pis.
-¡Noah! ¡_____! Bajen el desayuno está listo, se les hará tarde
Decidí calmarme, Noah bajó de inmediato no sin antes decirme buenos días y sacarme la lengua divertidamente, me apresure a meterme a la ducha, salí de ella, me cambié, maquille un poco y termine con peinarme.
ESTÁS LEYENDO
Hablando con un desconocido (Niall Horan y _____)
FanfictionTienes un nuevo mensaje de "número desconocido" ________ nunca pensó que un mensaje tan insignificante cambiaría con el tiempo su vida a un giro de 180°, una rara historia de dos personas totalmente distintas...