Los demonios tambien se enamoran.
Antes de ti no comprendía todo lo que significa la palabra "amor", lo grande que es en este y todos los universos.
Vivía una vida tranquila, tanto como podía serlo en el inframundo. No tenía control, podía ser tan cruel como quisiera, hacer lo que se me antojara. El poder y mi posicion de principe me permitieron serlo. Mas mi rutinaria vida cambio el dia que te conocí, de haber sabido todo lo que me traerias quizas habria preferido quedarme por siempre en mi mundo y nunca asomarme al tuyo.
Una duda retumba en mi cabeza a la vez que apareces en ella. ¿Fue real?
Mis ojos se cruzaron con los tuyos y todo ocurrió en un segundo, el mas eterno de mi existencia. Una corriente pasó por todo mi cuerpo vaciandome y llenandome al mismo tiempo, desembocó en mi corazón haciendolo latir a una velocidad que no creía posible.Me pregunto si él se sintío igual cuando te conocío. Algo en mi se rehusa a creer que existe otro con la capacidad de soportar un sentimiento de esa magnitud.
No, creo que él te ama tanto como puede hacerlo un hombre mundano. Fue un completo idiota al dejarte ir, no me contaste que pasó entre ustedes aquella vez pero se que fue culpa suya.
No hay nada entre Marco y yo.
Esa frase me devolvío las esperanzas. Fue dificil no pedirte bailar conmigo, quería respetar la relacion que creia tenías. Pero cuando escuché aquello apenas pude contener la alegria.
Bailamos al principio molestos y tensos pero con cada segundo que pasaba aquello se desvanecia y daba paso a otra emocion mucho mas placentera. Si se sintío real, no fue bajo la luna roja pero fue magico porque en esos instantes creamos un nuevo lazo. Mientras flotabamos y girabamos solo podía verte a los ojos, con mi mano en tu cintura y la otra enlazada con la tuya. Fue perfecto.
Me inspiraste a ser la mejor version de mi mismo, a dominar mis mil demonios. A causa de ellos te perdí la primera vez, quise sacarmelos solo si asi podía ser digno de ti.
Aqui estoy Tom... No te preocupes, aqui estoy.
Mientras el dolor se extendía en cada parte de mi ser, fue tu voz la que me sacó de esa pesadilla, te sentía aferrandote a mi, sufriendo por mi. Me sometí a eso por ti y me libraste cuando decidiste aceptar tal y como era, solo con la promesa de nunca dejar de intentar ser mejor.
Vino el breve tiempo de felicidad, la epoca mas feliz de mi vida. Solo tu y yo, sin nada interponiendose. Imaginaba un futuro en el que cada dia amaneciera viendo tu sonrisay lo creí posible.
Entonces él regresó. Aparenté no sentir nada al respecto, quería creer que entre ustedes no existia algo mas que amistad. Incluso fui capaz de conocerlo y ver lo asombroso que era.
Un simple mortal pero con algo especial. Comprendí poco a poco porqué se querian tanto, como el ying y el yang, encontraban lo que les hacia falta en el otro. Y aun asi me rehusé a ver la realidad.Sin darme cuenta llegué a apareciarlo hasta considerarlo mi mejor amigo. Mientras tu por asuntos diplomaticos y tus obligaciones de princesa te alejaste de mi ¿Cuando te volviste tan responsable? Probablemente lo aprendiste de él.
El abrazo que nos dimos esa vez ¿Fue real? Yo pensé que si, que estabamos unidos y por un instante todas las piezas cayeron en su lugar, creí que me amabas como yo a ti ¡Que tonto! Infinitamente iluso.
Vende mis ojos a proposito para no ver las señales, como tu inusual comportamiento. Yo era perceptivo y ante el mas minimo cambio de expresión hubiese presentido que algo pasó.
Tom... Besé a Star.
No escuché lo demas, me fui confundido, aun ciego, de nuevo intente engañarme a mi mismo decidiendo no creerle. Corrí a salvarlo porque era mi mejor amigo y me quedé aun cuando volvío a confesarme aquello.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue real? [StarTom]
Short StoryOne-Shot // Tom recuerda los momentos que pasó junto a Star y una sola pregunta ronda su mente, reflexiona buscando la respuesta.