Cap 1: una breve introducción ¿?

526 44 5
                                    

(Nota: el fic dará inicio a partir del capítulo dos del anime✌)


Y?, dónde está nuttcracker el nuevo objetivo de mi equipo?✨- (decía "seriamente" el ghoul alegre de dientes filosos mostrando sus nuevos y "geniales" lentes.. A lo que inmediatamente el inspector sasaki se los quitó..)

Eran para parecer más guay! - se desilusionó un poco al perderlos, pero prácticamente lo superó a los cinco segundos..

Supongo que daremos algunas rondas cerca del barrio rojo, nuttcracker suele frecuentarlo .- (informó diligentemente haise revisando la información obtenida para el caso.)

Bien!, ahí vamos! El increíble detective shirazu y sassan te atraparán!!✨ -

💧..-

Toru y haise lo miraron un tanto temerosos de lo que podría hacer, después de todo era ginshi del que hablábamos, ser el nuevo "jefe" por así decirlo realmente lo emocionaba, puede que no estuviera totalmente calificado, sin embargo el cargo podría ayudarle a pensar mejor y tomar las cosas con mas calma., pero temieron aún más al ver cómo éste se ponía a jugar caminando por la orilla de la acera justo del lado hacia la calle y resbalaba al momento en que el semáforo cambiaba de color dándole el paso a los autos..

No recibiría heridas mortales debido a su parte ghoul claro, pero el que todos vieran que era parte ghoul no podía ser muy bueno, para su suerte, una de las transeúntes que se encontraba en la acera se dió cuenta e inmediatamente le tomó de su gabardina dejándolo fuera de peligro.

Waa, eso estuvo cerca no?💧 jeje -

La chica lo miró un tanto curiosa, esa era la reacción de alguien que estuvo a punto de morir?..

Ginshi-kun!! -

Se encuentran bien?? - (rápidamente se acercaron toru y sasaki para ayudarlos a levantarse, y claro se llevó un coscorrón por parte de su mentor debido a su comportamiento despreocupado.)

Bien, espero que con esto aprendieras algo ginshi. -

Hi hi, la próxima vez no ocurrirá sassan! - (fue entonces cuando advirtió la presencia de la joven, aproximadamente de su edad que lo había "salvado".)

Esto, y gracias a tí creo..-

No es nada, sólo ten más cuidado la próxima vez💧-

La chica se despidió tranquilamente y luego siguió su camino al igual que el equipo Sassan, después de todo estaban investigando un caso, pero ciertos detalles pasaron por la mente del dientes afilados, el cual se había mostrado inusualmente callado durante los últimos minutos..

Ginshi:
  *esa voz..se me hace conocida, dónde demonios la escuché???*

------------------------------------------------

Ok como siempre haciendo fics nuevos aunque no tengo tiempo ni para comer :'v , pero no hay nada o casi nada sobre él y me encantó su diseño de personaje X3 (Aunque tal vez sea porque lo relaciono con kirishima de bnha por sus dientes y actitud ligeramente parecida 😅)

ghoul's love (ginshi shirazu x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora