Capítulo 1

2 1 1
                                    

El ultimo beso que no le di a mi madre.

Esta historia esta basada en hechos reales menos mi nombre .

Hola me llamo Nora  tengo 20 años y soy de Murcia os voy a contar mi historia.
Cuando yo tenia 8 años vivía con mis padres y tenia un hermano que se llamaba Naufal y el tenia 10 años y vivía con mi tía yo iba a la escuela como cualquier zagala de mi edad, una mañana como todas las otras mañanas mi madre me despertó temprano para ir al colé yo avía pasado una noche muy mala noche y me costaba despertar a los 10 min mi madre me volvió a despertar esta vez me grito.
-¡Nora levante vas a llegar tarde! Me levante deprisa apenas me vestí me lave la cara y comí el desayuno en un abrir y cerrar de ojos, y ahí estaba mi madre diciéndome:
- come despacio hija que te vas atragantar, y yo como bruta le conteste muy mal
- ¡Si mama ya lo se, no empiezes a regañarme mama! Aun tuve que soportar las preguntas que me hacia
- llevas el armuerzo, llevas todos los libros hija? Yo aun mas impaciente le conteste levantándole la voz
-¡ Que te dije que si mama que pesada que eres uuuuf ! Ella me miró y sonrió suavemente , nunca olvidare la sonrisa que me izo.
-Anda hija dale un beso a tu madre y ve despacio a la escuela, yo como estaba enfadada con ella levante los hombres y le dije:
- mama ya es tarde no tengo tiempo para eso .   
-Esta bien hija que dios este contigo. Saliendo de casa y pensando en las palabras que ella me dijo me sentía mal me daba pena por a verle dicho eso iba de camino a la escuela estaba apuento de regresar para abrazarla y darle un beso que ella quería sentía un extraño nudo en el corazón todos mis compañeros me empezaron a llamar y fui hacia ellos con que excusa iba a regresar de que iba a darle un beso a mi mama? No no no ubiesen reído de mi de todas las formas al regresar a casa vería a mi madre como siempre esperándome en la puerta tenebrosamente de que me sucediera algo impaciente como siempre si tardó mas de la cuenta, ese día se me paso volando en la escuela entre clase y clase , el recreo se me avía olvidado lo que ocurrió esta mañana llegaron las 14:00 apenas sonó el timbre y yo salí corriendo impaciente a mi casa sin entretenerme con nadie cuando llege a la esquina de la calle pensé que iba a encontrar a mi madre como todos los días en la puerta esperándome pero no ese dia no estaba ahí pensé de que estaba dentro preparando algo de comer . en ese momento extrañe su presencia cuando llegue a la puerta antes de tocar el timbre salio mi padre y me pregunte a mi misma:- ¿porque mi padre y no mi madre que pasa? Yo como odiaba a mi padre no me llevaba bien con el pues ese día lo avía visto muy raro de lo que siempre estaba sus ojos inchados  la cara caída y se le veía una profunda tristeza que le rodeaba en ese momento mi corazón latía locamente sintiendo algo apenas me salio la voz para decir: - ¿que pasa papa, mama esta bien? El suspiro y me contesto...

Continuará...

el último beso que no di a mi madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora