Después de un buen rato casi al llegar la tarde acabarían de alistar sus maletas y el equipo para grabar por lo que Esmeralda salió disparada de su habitación para ir a donde tu estabas.
--¡Quede lista!--Grito Esmeralda desde la puerta de tu habitación a lo que volteas a ella aun intentando cerrar tu maleta.--¡Genial!...Ahora...Ayu-da-me...a cerrar...es-to...
Ella ríe y sin problemas va a ayudarte riendo por que no podían cerrarla y al lograrlo solo reír aun mas.--Uff..¿Y desde cuando nos vamos?--Pregunto Esmeralda sentándose en la cama.
--¡Desde hoy!
--¡Vale!Ambas revisan en correo para ver la hora y al ver que aun faltaba algo de tiempo para que saliera el vuelo de ese día, pensarían en ir a comer a un restaurante cercano al aeropuerto y así lo hicieron hasta casi llegar la hora de partida.
--jajajaja...Oye, ¿a que hora tenemos que ir al aeropuerto?--A ver deja checo...Aquí en la imagen dice que tenemos que estar a las...espera...¡No mames faltan 10 minutos!
--¡¡¡VAMONOS A LA VERGA WEI!!!
Esmeralda y tu salen corriendo de el lugar, obviamente antes pagando y luego corriendo hacia el aeropuerto para así ir y preguntar sobre los boletos por lo que el encargado sonríe alegre y les entrega los boletos también pidiéndote un autógrafo a lo soltando un suspiro junto a una sonrisa se lo das.
--Oigan...¿¡que no ella es T/N!?--dijo alguien pasando por ahí cerca a lo que tu y Esmeralda al escuchar se encogen de hombros algo nerviosas para después escuchar muchas mas voces de gente--¡Si, es cierto!
Al momento se miran y a la vez dicen "corre" para después de tomar los boletos y sus maletas "correrían" hacia donde el boleto indicaba y al estar ahí solo se formarían para luego ser protegidas por oficiales de seguridad. Ya sobre el avión una azafata las detiene y pregunta.--disculpe, ¡usted es la señorita que está invitada a la Cómic-con?
--Ah...Claro así es jeje
--Oh...Por que la reservación es en VIP
--¿Que?...Genial, vamos chica
Esmeralda toma tu brazo para poder llevarte a donde indico la joven azafata para así ella sentarse en ventana mirando emocionada mirando por la ventana todo el movimiento de afuera para luego verte tomando tu brazo.
--¡¿Lista para irnos a conocer a Missa?!
--Mas que lista
Sonríes para ella y luego ambas ríen y en la pantalla de pelicular logran poner música para poder cantar en voz suave y normal-
ESTÁS LEYENDO
Chicos no peleen por mi!!
Fanfiction...: ella es mia yo la conocí primero ...:si crees eso dejame decirte que estas pero bien idiota T/N:chicos basta!!!