"1"

117 5 1
                                    

******

".....Creo que ahora lo
puedo ver....... eres un ser miserable y sin sentimiento alguno...."

******

"Ummm.... es raro verte por aqui ¿no lo crees? Creo que deberías ir a otro lugar, nadie te quiere aqui"

********

"¿Me lo dices ahora?.... yo ya se que soy un ser miserable que jamas debió existir...."

********

"Entonces si ya lo sabes...... vete, vete y no vuelvas más...."

*********

"Ahora me preguntó... ¿Como llegamos a esto? Aun no lo sé..."

*********

Solo se podía sentir el frío y el silencio en aquel cuarto, el frío del viento que sobrepasaba la ventana y te hacia quitar el aliento, y el silencio que retumbaba era tan calmante y callado que si fuera alguien te asesinaría en el momento y nadie se hubiera dado cuenta.

-....u-ugh...u-uh, n-no...no... ¡no! —Se despierta de golpe algo agitado y con la respiración algo rápido, pudo ver al su alrededor que estaba en su cuarto. Soltó un suspiro mientras pasaba su mano por su rostro, esto ya era común para él, diariamente esto le pasaba y no sabía el porque pero solo lo ignoraba.

Este se levanto de la cama, la cual estaba desordenada y recogió su chaqueta y sus lentes que estaban en una pequeña mesa algo vieja y maltratada para salir de ahí.



























"No puedo más así,
solo quiero salir de aquí"





























En recelo del silencio, la luz del atardecer pasaba ante su rostro al igual que el viento silencioso moviendo sus puáz en un vals de tranquilidad, el erizo esta profundizado en sus pensamientos acompañado junto a amorfo. Pero una voz reconocida hizo que despertara de su sueño profundo. Ese era su pequeño amigo, que consideraba como su hermano junto a una eriza que reconocía bien por el hecho de que le perseguía constantemente para poder desposarlo.
















Eran sus amigos, el pequeño zorro Tails y la eriza rosa enamorada de él, Amy Rose.

-¡Sonic!

Continuará~....

Espero que les haya gustado el primer capitulo de esta historia corta n.n
Hago mucho esfuerzo para que esta historia sea buena, asi me animarían más a seguir escribiendo si votaran por mi historia ñwñ

Soy nueva en esto, he intentaré escribir el siguiente Cap un poco más largo, no prometo nada pero intentaré ñwñU

Mari-Chan~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Vieras Como Yo Veo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora