Mi corazón no puede calmarse
A veces me preocupa que pueda lastimarme
En un principio, no podía entenderlo
Pero lo tiraré todo a la basuraCuando te comienzas a enamorar, inevitablemente comienza aquel sentimiento de inseguridad sobre ti mismo y el entorno que rodea, dándote temor a lo desconocido.
Todos por defecto notan ese cambio en ti, lo que conlleva a preguntas mentales sobre si es el camino correcto el que estás tomando y eso es lo que quieres, y eso le sucedió a la familia Park, quien notó algo peculiar en su hijo.
Desde sus cambios de humor, sonrisas acompañadas de sonrojos y siempre pendiente de su móvil para sonreírle a la pantalla con una tierna sonrisa.
Y no solo era eso. También el bailar en su habitación, cantar en la ducha, ─entre muchas cosas más─ eran algunos de aquellos sentimientos en él menor.
Un día de cena familiar, tíos, abuelos y primos presentes, llegaron a la casa de los Park a causa del cumpleaños de la madre de Jimin, para celebrar con toda la familia aquella fecha tan especial.
Entre comentarios y chismes, cuestionaron a Jimin esa noche debido a su comportamiento. Los señores Park querían una respuesta, tal vez su pequeño hijo tenía una linda novia y no estaban enterados.
─¿Es alguna chica? ─preguntaba su padre con una sonrisa en su rostro, orgulloso de su hijo.
Aquello dejo helado a Jimin en su asiento ─y tragando grueso aquella comida─ solo mostró una sonrisa incómoda en su rostro.
Era diferente. Min Yoongi no era una chica, se trataba de un hombre ─uno muy masculino a su manera─ de una bella sonrisa, humor de mierda y manos tentadoras.
─Bebé ¿Compañera de la escuela acaso? ─Preguntaba su madre.
Jimin solamente negaba, perdido en sus pensamientos tratando de calmar ese miedo.
Yoongi y Jimin no iban en el mismo instituto, ─por más que eso le hubiese gustado a Jimin─ pero la realidad era otra. Por lo general, Yoongi suele salir antes, pasaba por él y se iban juntos a tomar un café o comer algo, para reír y disfrutar el momento juntos.
─Me gustaría conocer a tu novia hijo.
─Ella debe ser muy hermosa.
Jimin no respondió aquellas preguntas ese día, pero despertó la curiosidad de sus padres al querer conocer aquella persona a quien traía a su hijo en las nubes.
« Tengo miedo de lo desconocido. El amarte se siente dulcemente hermoso, que me causa temor el salir herido »
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster ➳ JimSu
Short StoryPorque amar a Min Yoongi era como viajar en una montaña rusa llena de sentimientos. ➼ Min Yoongi | Park Jimin ➼ Fluff, Angst, Drama ➼ Capítulos cortos • Inspirado en la canción de Chungha - Roller Coaster ➜ Portada por @taisabelen (๓'˘'๓)♡❁