Por favor no volveré a salir, lo juro (escuche su risa y luego vino la abofeteada, mi cuerpo estaba cubierto de moretones al igual que mordidas)… ¿Por qué me tienes aquí? Te he dicho que soy pobre, me estas confundiendo con alguien mas…. (Otro sonido de abofeteada sonó en la habitación)
-No es sólo por dinero, niña. Más bien es por venganza los tuyos se han burlado de mi y no permitiré que lo vuelvan a hacer
-¿Los míos? ¿A que te refieres con los míos?
El silencio reino la habitación, parecía pensar en la respuesta pero en ves de eso se acercó con violencia hacia mi tomándome del cabello provocando que gritase. Su boca se apoderó de la mia y con exigencia metía su lengua explorando mi cavidad bucal.
Sus manos retiraban con brusquedad la ropa que traía puesta, mientras que yo hacia lo posible para alejarlas de mi Cómo respuesta recibí un empujón y aprovecho ese momento para inmovilizarme
-¿Aún no entiendes?... (susurro en mi oído)… tu eres el mal que han generado en mi vida
Mordisqueo mi cuello, luego mi clavícula para después ir hacia mis pechos a lamerlos y succionarlos , sus manos me sujetaban con fuerza. Una de sus manos bajo a mis pantalones y se deshizo de ellos dejandome sólo en bragas las cuales fueron retiradas al instante. “Te haré pagar la huida” escuche salir de sus labios junto a una risa siniestra. Intentaba cerrar mis piernas pero la fuerza que el ejercía era superior a la mía y con brusquedad entró dentro de mi provocando que soltará un grito y lágrimas salieran de mis ojos.
Colocó mis piernas sobre sus hombros mientras me mantenía sujeta y se movía de adelante hacia atrás, penetrandome con fuerza sin piedad. Sentía como se abría paso en mi interior tras cada embestida, sujeta no podía moverme y solo me tocaba soportar lo que recibía, acercó su boca a mis pechos y los chupo mientras me daba una me embestida que llegaría Hasta mi útero provocando que arqueara mi espalda y soltará un jadeo dejando salir todo mi aire, su boca dejo mis pezones y se apoderó de la mia besándome de lengua.
Soltó mis manos y las llevo a mis caderas moviendose con rapidez y fuerza dentro de mi, cubrí mi boca para no gemir mientras él dejaba salir sus jadeos y gemidos de placer.
Continuo unas cuantas embestidas más Hasta que saco su miembro de adentro de mi y se corrió sobre mi cuerpo, cayó al costado de mi cuerpo y yo permanecí inmóvil. Al poco tiempo sentí como su cuerpo se giraba y me abrazaba desde atrás
-Todo lo que hago o hice fue por ti… por conocerte a ti… tu eres lo que quiero
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estrellita si te gustó!
ESTÁS LEYENDO
imaginas creepypastas +18
Fanfictioncada creepy tendrá una historia de amor contigo... tal ves de amor... tal ves sólo sexo pero siempre habrá algo que contar