18

585 93 19
                                    

Pov Nayeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Nayeon

« Despierto sudando, mis ojos cansados tan solo ven blanco, paredes blancas. Me siento mareada, confundida ¿Dónde estoy?

Reconozco el lugar, un hospital.

En la camilla a mí lado siento peso. Hay una chica. Es Mina. Mi Minari. Acaricio su cabello negro y ella se despierta al instante.

— ¿Nayeon?

Sus ojos muestran marcados rasgos de llanto. Toma mi rostro y lo acaricia como tratando de asegurarse de que estoy aquí.

—Mina —sollozo.

— ¿Por qué lo hiciste?

— Lo lamento.

— No, Nayeon, yo lamento haberte dejado, haberme alejado y dejar que esas cosas me consumieran, permití que me odiaras por tanto tiempo.

— Minari, yo nunca te he odiado — digo rápidamente, ella levanta el rostro, sus ojos están húmedos.

—¿Pero cómo? Si te he dañado cada día. Te prometí crecer y cuidarte como lo hiciste conmigo, pero yo no cumplí.

— Siempre te amé, te amo y te seguiré amando, nunca dejaría de quererte por nada en el mundo, por eso quería salvarte.

Ella toma mis manos, me acaricia y su cabeza cae contra mi pecho.

— No quiero que me salves.


— ¿Qué dices?

— Yo no quiero que salves lo que soy ahora, no esta versión, no unas las piezas rotas y déjame ser alguien nuevo para ti y para mí. Nayeon, he vuelto a terapia hace tiempo, y-yo quiero salvarme a mí misma, quiero estar a tu lado y amarte sin dolor de por medio.

Sus labios forman una pequeña sonrisa y de entre ellos sale su voz quebrada, no soporto más y me aferro a ella con todas mis fuerzas.

— Yo te amo más. No sabes cuánto miedo me dio no volver a verte.

Acaricia mi espalda, besa suavemente mi cabeza. De pronto dice algo que me obliga a separarme y mirarla.

— Nunca vuelvas a tocar eso.

— No lo haré.

— Sanaremos juntas. Aunque ahora, debo averiguar cómo salir de la adicción que me has generado. Mi adicción a ti.

Sus ojitos dulces me atrapan e intento no reír tan fuerte.

— Tu amor es mi droga, tu alma mi adicción, por favor, no tardes, extraño tu amor.

Me inclino y busco sus labios. Tan suave como la primera vez.

— Nunca te dejaré mi amor, es una promesa.

Por primera vez, Mina lo hizo. El resto de su vida cumplió su promesa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ❝𝒀𝑶𝑼'𝑹𝑬 𝑴𝒀 𝑨𝑫𝑫𝑰𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵 ❞ 🎉
❝𝒀𝑶𝑼'𝑹𝑬 𝑴𝒀 𝑨𝑫𝑫𝑰𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora