C a p i t u l o 2

11 1 0
                                    

-Ho-hola pequeño.- saluda al pequeño jungkook dejando de lado a su peluche.-

El mas alto abrazo, dio besitos en la cabeza de jungkook y le hizo cosquillitas en la pancita tambien le daba muchos mimos.

-Ba-basta Basta Namjoonie, No mas Mimos.-sonreia mientras trataba de safarce del mas alto.

-Porque debo hacerlo?- mientras le masajeaba su cabecita- hoy tuvistes un dia muy cansado, se nota solo dejame hacerte mimos, lo mereces jungkookie.

El pequeño jungkook se dejo hacer mimos por parte del mayor mientras se estaba quedando poco a poco dormido.
La manera como el mas alto le daba mimos era muy linda, su cabecita sentia cada toque de los dedos de el contrario, se sentia relajar. Pero no por mucho tiempo.

Se levanto de golpe al escucher el sonido de la puerta, Se levanto de las piernas de su hyung y se escondio.El infierno se acercaba.

Corrio y corrio a esconderse al baño y echo llave, escucho la puerta del cuarto abriendose con cautela y con mucha lentitud, la angustia de si abria o no era Maldita.

-¿Donde esta?- escucho la voz de la persona que mas odiaba de este mundo-¿ DONDE ESTAS HIJO DE MIERDA?

-Aqui no esta papá- mintio Namjoon- el aún no regresa de su proyecto,debio haberse quedado un poco mas, ya sabes los proyectos son trabajosos.

-YO SE QUE ESTA AQUI.- grito con fuerza-¿ ENTONCES PORQUE LA PUERTA DEL BAÑO ESTA CERRADA?

Jungkook maldijo por cerrar la puerta del baño y no dejarla un poco abierta nisiquiera para disimular.
Escucho como jalaban el mango de la puerta queriendo ser abierta.

-Veo que no esta a qui verdad Namjoon?- acercandose a su hijo con una correa que previamente habia sacado de su cintura-¿por que lo tapas? ¿El acaso ah defendido?

los ojos de jungkook se poblaban de lagrimas y decidio abrir la puerta. No dejaria que ese maldito hiriera a su hermanastro, No otra vez.

-Aqui estoy.-sacandose una lagrima de su carita- a quien vino a pegar es a mi no a él, por favor no le haga nada a Namjoon.

Primera parte echa por : greaselr

-No le harás daño maldito!-grito Namjoon-todo el tiempo le pegas y le gritas,tu no sabes el sufrimiento que este chico pasa TIENES MIERDA EN EL CEREBRO.

-Callate Infeliz no sabes lo que hablas.-grito el padrastro.

Es entonces donde donde el padrasto tira un correazo a Namjoon-Las lagrimas brotaban sin parar de los tiernos ojitos de Jungkook.-

-Ya basta no lo vuelvas a tocar! pegame a MI pero a él no.-dijo el pequeño

JungKook daba todas sus fuerzas para forsejear la maldita correa para que no le vuela a pegar a Namjoon.

-Ya! suelta mocoso-dijo el padre de Namjoon

- Usted es un Maldito ,nose como mi madre como pudo fijarse en una pésima persona como usted.

mientras trataba de alejar la correa.

- Porfin, vete de aqui bastardo y No nos vuelvas a tocar en tu vida.

El infierno se fue,paso a paso El padre de Namjoon cerró la puerta con fuerza haciendo saltar a los menores.

Namjoom abrazó muy fuerte a Jungkook

-Te defenderé cuantas veces sea necesarias pequeño-dijo Namjoon

-Al igual que yo jonnie- sonrió el pequeño

El mayor de ambos abrazo muy fuerte a su pequeño hermano.

-Sabes Nam -Se sento a verlo directamente a los ojos- me hace sentir bien que estes a mi lado. Nadie me había comprendido tanto como tu-dijo jungkook

-Lo se Kookie,asi te diré ahora. Se que ya estas grande para apodos pero igual.
Y por lo otro Kookie,tambien siento lo mismo,al parecer nos llevamos muy bien..-dijo Namjoon sonriendo, marcando los oyuelos que cualquier persona
Envidiaria en este mundo.

El alto le empezo ah hacerle mimos como antes a jungkook olvidando el pequeño problema que a sucedido

Segunda parte echa por: ZoilitaKGorettiCastr

________
Dale amor y una estrellita hasta la proxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just At The Worst Moment - YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora