---- Adrien ----
- Pero qué podría pasar si tengo el amuleto de buena suerte de Marinette conmigo? -
Sí, de verdad dije eso... Es en serio? Porqué mi personalidad como Chat Noir salía de vez en cuando?...
Según Plagg era debido a que soy solo un "sujeto" y solo tengo un disfraz mágico cuando soy Chat Noir, dice que soy el mismo por ambas caras de la moneda pero no sé... si bien es un argumento válido dudo que sea cierto, soy diferente siendo un modelo que siendo un superhéroe enmascarado.Habiendo mencionado mi problema existencialista... Confieso que es algo banal y común al mismo tiempo, porque no es necesario ahondar en el tema ya que el verdadero problema aquí es:
Qué podría pasar si NO tengo el amuleto de la suerte de Marinette conmigo?
Pasaron un par de días desde que ví mi amuleto por última vez en un recuerdo confuso... Me dí cuenta que ya no estaba, era raro que lo olvidara... Más con tantos trabajos escolares y cosas en mi cabeza no podía hacer memoria de en dónde lo habría olvidado, supuse que estaba en el primer cajón de mi velador como siempre lo guardaba cada vez que salía a hacer ejercicio, pero para mi descontento... No lo encontré ahí.Busqué por todos lados: en la cocina, en el largo comedor, en mi habitación obviamente, mi ropero (el cuarto de Plagg), hasta en el estudio de mi padre, el jardín e incluso en el baño, busqué por todos los lugares por los que había padado durante estos dos últimos días en un intento fallido de recuperar tan preciado objeto.
Pues sí, así de desesperado estaba sin esa pulsera hecha a mano... Porque lo más importante no es el regalo en sí, sino la persona quién te lo da y Marinette era alguien preciada para mí y desde que tuve aquella pulsera mi mala suerte parecía desvanecerse.
Antes de ella no había noche en la que mis pesadillas me ganaran y controlaran mi mente haciendo que me levantara muy temprano a realizar mis tareas diarias, no había mañana en donde me sintiera cansado de toda la rutina del día a día, no había tarde en el que deseara que Plagg dejara de comer ése apestoso queso Camembert que malogra mis fosas nasales cada vez más...
Sin embargo... todo mi mundo cambió, desde aquella tarde de videojuegos mi vida pegó un giro de 180 grados, todo fue mejorando y tomó color, un color rosa lleno de luz, calor y felicidad.Lastimosamente "torpeza" es mi segundo nombre... He perdido lo más preciado que tenía después de las fotos de mi madre... Y ésto ni yo me lo podría perdonar.
Recargado en la banca del parque, me encontraba con la mirada perdida en las hojas de los árboles que se movían con el viento justo encima mío...
Estaba cansado de buscar mi amuleto, ya había dado vuelta completa a mi casa, sin embargo no lo encontraba, estaba muy cansado... mi búsqueda había demandado de mucho esfuerzo físico de mi parte, tanto que ya estaba apunto de dormirme... Cerré los ojos esperando caer a los brazos de Morfeo
- A-Adrien... -
Seguro que es mi imaginación... No hay nadie aquí... Mi cansancio y mi delirio no me dejan dormir
- Adrien...
Agh! Lo reafirmo... Estoy seguro que no es más que el producto de mi imaginación... "Mente" hasme el favor de callarte porque estoy escuchando a Marinette en mi cabeza y sólo quiero dormir... Puedes desconectarte por un minuto y dejarme descansar???
Pasó un momento en el que dejé de escuchar la voz que me llamaba, supuse que mi mente me habría hecho caso, pero me equivoqué...
- Adrien!!! -
ESTÁS LEYENDO
ADRINETTE APRIL 2018
RandomParticipación en el #Adrinetteapril2018 _-_-_-_-_-_-_-_-_ Cada día aparece una palabra Cada día es un reencuentro con la imaginación Cada día que pasa es un nuevo reto y más para una chica que en su primera vez, hará...