Tenia todo lo que uno podia tener, podia hacer mas de lo que uno podia hacer. Mi vida en SI, era un fracaso pero en NO, era lo mas inolvidable del mundo. Soy _____ Hunter y tengo 18 años, soy una niña a la cual le gusta las fiestas donde haiga alcohol, y todo ese tipo de cosas. Pero desgraciadamente mi madre apago todo eso en un solo abrir y cerrar de ojos.
Pues todo lo que tenia se fue a la basura, ella decia que no tengo amigas, es mas ni me queria, ¿como tu propia madre no te puede querer?. Dejenselo como respuesta a los mataditos, ese tipo de personas no me caen bien ni me caen mal.
Se imaginan como seria vivir con placer todos los dias?... Si no eres virgen lo sabras, en dado caso, yo SOY VIRGEN y lo se. No es cuestion de tener sexo.
O como todos le disen, fajar y follar.
Antes de que llegue aqui... En este maldito sitio de HUERFANOS, mi vida era diferente, ahora ya ni conosco el cigarro... Cada ves que alguien me adopta, no tarda ni meses en devolverme, como tres semanas y me devuelven.
Tal vez ustedes no saben porque... ¿Verdad?, pues bueno. Yo soy amante de los consoladores y todo lo que tenga que ver con cosas asi. Para mi, el papà que me adopte caera en mis pies, lo he intentado y me ha funcionado a la perfeccion.
Mi vida es genial, en dos formas estando huerfana que en chino le dicen... Chinchumale y chinchupale.
Es genial porque cuando me adoptan juego con los papàs o ya sea con los hijos, ha si, o con los novios de las hijas, a ellas jamas los veo como hermanas si no como estorbo, cuando es mas nisiquiera me fijo en ellas.
Espero que lean mi historia. Te agradara mucho, sabras la forma en como me divierto con los hombres y como despresio a las mujeres con las que vivo. Ahora si no quieres leerlo, pues... JODETE. no es cierto.
Hola chuladas, espero que te animes a leer mi move, es buena, bueno por lo que he escuchado de 50 amigas. Si tienes amigas a quien les agrade leer novelas recomiendale esta... Es divertida, triste y trae mucha acción :D
(Aqui todos... TODOS... Narran)
Vota y comenta para poderla seguir :$ besos :B
Esto es el comienzo de todo...
ESTÁS LEYENDO
"Niña Seductora" (Zayn Malik & Tu)
Romance-No puedes negar lo que sientes hacia mi -dijo ella acercándose a el. -Tengo una esposa _____ -dijo el haciendose a un lado. -Una de la cual no estas enamorado -dijo mirándolo fijamente a los ojos. -Y que esperas que haga?. -No espero nada, solo qui...