Tean me habia dado un cuarto para que pueda descansar, pero no podia pegar el ojo, mi mente recuerda cosas que yo pensaba que habia quedado mucho tiempo atras... No es zayn, ni victoria, ni nada de eso... Si no mi, madre... Si, mi madre, lo unico que recuerdo de ella, son sus hermosos ojos cafes claros, su hermoso cabello castaño oscuro y una sonrisa que le encantaria a cualquiera.
Me levante de la cama y camine directo hacia las escaleras, las baje y vi a tean en el sofan, sentado... Medio pensativo. Me puse atras de el, pero mi suspiro se escapo y me miro a ver.
-¿Dos de la mañana y no puedes descansar? -pregunto mirando su reloj para luego mirarme-
-mmm no -conteste caminando hacia el sofan, me sente a su par y lo mire atenta- ¿que tanto recuerdas de tu madre? -pregunte con ojos algo cerrados y una media sonrrisa plasmada en mi rostro-
-no mucho, solo se que murio cuando yo tenia... Ocho años -dijo mirandome- y tu...
-yo nada, solo recuerdo su sonrisa, sus ojos, y su cabello -dije y el me sonrio-
-¿hace cuanto no la vez? -pregunto-
-desque que me interno... No la he buelto a ver -dije y el me abrazo-
-¿tienes una familia estable? -pregunto y yo negue-
-no... Mi padre solia pegarle mucho a mi madre, cuando ella salia a comprar y mi padre no tenia con quien desquitarse... Aveces, yo era la tipica muñeca de trapo con la que desquitaba...
-¿y como es que llegaste al orfanato? -pregunto-
-porque me volvi loca y mi madre no queria que mi vida sea desgraciada, desde ahi no volvi a saber nada de ella ni de mi padre.... -mensione y el beso mi frente, lo mire y el me sonrio-
-prometo cuidarte mucho -dijo y le sonrei igual-
-no prometas... -dije- solo aslo -dije y el me beso, un beso algo decesperado... Me recosto de espaldas en el sofan y se coloco encima de mi, con cuidado y sin aplastarme. Con mis ambas manos tome su cabello lasio y aferre mis manos en su cabello, sin hacer mas.
El me quito el esport que tenia puesto, dejandome el brasiel, hasta que... La puerta suena, ambos miramos hacia la puerta y luegos nos miramos... Yo le indique que valla abrir y no quiso, esperamos mas de diez minutos y nada se volvio a escuchar, el se encojio de hombros y yo rei leve.-
-niños que solo timbran y salen corriendo -dijo y los dos reimos....- pero bueno, tu y yo estabamos en algo... -dijo y me volvio a besar, bajo su mano directo a mi nalga derecha y la apreto, yo gemi a lo bajo y el sonrio, me quito el short que tenia puesto y me los quito por completo, suspire al sentir la calidez de su mano en mi feminidad y cerre los ojos... Podia escuchar su risita.
Subia y bajaba su mano encima de mi calzon, para ser directa yo ya estaba mojada, muy muy mojada, el me miro y beso cada parte de mi panza, fue subiendo sus besos hasta llegar a la parte de mi brasiel, algo facil de desabrochar, ya que se abrocha por delante, lo desabrocho y me observo por completo, mis mejillas se prendieron y senti un pequeño pelliscon en ellas. El sonrio y yo negue.
Beso mi pecho izquierdo y retorsi mi espalda de lo erizada que quede, se bajo los pantalones para dormir que tenia y me quito mi calzon, senti la punta de su miembro rendondiar mi feminidad y gemi a lo bajo.
Hasta que senti como entro de golpe en mi, lleve mi cuerpo para alante y lo mire a los ojos, se empezo a mover despacio... Salia y entraba en mi, nuestros cuerpo se pegaban al compaz del movimiento que hacia. Gemia a lo bajo. excepto cuando sus penetraciones eran fuertes y duras, ambos nos mirabamos a los ojos. Escuchaba su respiracion acelerada.
ESTÁS LEYENDO
"Niña Seductora" (Zayn Malik & Tu)
Romance-No puedes negar lo que sientes hacia mi -dijo ella acercándose a el. -Tengo una esposa _____ -dijo el haciendose a un lado. -Una de la cual no estas enamorado -dijo mirándolo fijamente a los ojos. -Y que esperas que haga?. -No espero nada, solo qui...