2

431 29 12
                                    

Narra _______:

Todos me han caido bien  espero que seamos todos buenos amigos

Fernanfloo:No vais a saber lo que voy a dibujar...

_____:A lo mejor si adivinamos

Fernanfloo:Nope

Nico:Como tu digas Fernan / _Fernan El Fail_(Mati)/.

Fernanfloo empezó a dibujar.

Luna:Que diablo es eso

Fermanfloo:¡Más claro imposible!

El tiempo se había acabado

Fernanfloo:Era un fucking unicornio carajo!

______:¡Esa boca!Okno,seguramente todos hemos dicho palabrotas.

Nico:Obviamente.

______:Bueno chicos,os dejo que tengo hambre,a si que hasta luego.

Luna:Espero volver a jugar contigo.

Reah:Y yo

Artux:×2 me has caído bien,ahora me voy a jugar a Yandere Simulator.

Nico:También me has caido bien a mi.

Germán:Y a mi,bueno voy a grabar vídeos.

Fernanfloo:Y a mi también,y yo voy a jugar a...pues a algo.

Nico:Yo voy a seguir con mi directo pero dejaré este juego porque si no,no hay variedad en mi canal xd

Todos nos despedimos,cuando yo lo hice sali de la sala de pinturillo 2 y apagué el ordenador/computador  y me fui hacia la cocina.

Narra Nico:

Después de un rato más del directo,lo terminé y le dije a mi hermano que se podía ir.

Mati:¿Y si no me quiero ir?-sonrio burlonamente-

Nico:Llamo a la policía y te acuso de querer robarme.

Mati:Okey Okey,ya lo pille,ya me voy -salio de la casa-

Salio por fin,¡no podía soportarlo un minuto más!Se que es mi hermano y le quiero mucho pero es un pesado de mierda.Bueno,voy a por un helado de menta.

[Unos minutos después]

¡El helado de menta es lo más rico del mundo!Bueno,voy a grabar un vídeo haciendo una parodia de las cajas de la deep web (multimedia).

Narra _____:

No tengo comida...¡soy pobre!¡noooo!Bueno,ire a comprar aunque no quiero pero es que tengo mucha hambre...me cambiaré.
Me pondré mi ropa preferida (elige tu conjunto)...¡Es hermoso!

_____:-coge el monedero y sale de su casa- Una tienda cerca...-sigue caminando- ¡Ahí hay una! -va hacia ella- Mierda...esta cerrada. La otra tienda más cercana está a cinco minutos....Bueno No moriré en esos cinco minutos...

[Media hora después]

______:-sale de la tienda- Bien,cogí galletas,helados...y un poco de ropa...al final me gaste todo el dinero que tenía...jeje

Volví a casa y coloque todo en su sitio,cogi un helado de (sabor que quieras),empeze a comerme el helado *-* está delicioso.
Cuando termine el helado me fui a ver la tele.

[Un rato después...]

Eran las 19:42 p.m , hiba a ir a ver anime cuando de repente alguien toco el timbre...fui a ver quien era y era...

---------------------------------------------------------

Bueno,se que he tardado demasiado en hacer este capítulo (hace mil años xD) pero es que no tenía mucha imaginación y me resultó difícil hacer este capítulo,lo malo es que como he tardado tanto (y encima teniendo vacaciones xD) imaginaros como será cuando empeze el insti el Lunes que viene :"v (help) Bueno os dejo a que bye uwu.

N° de palabras:518

~Dark Love~

Por un juego...(Nico Core y Tu) [Pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora