Prologo.

41 3 0
                                    

(ANTES DE EMPEZAR, QUIERO DECIR QUE EN EL OPENNING CAMBIEN A MINATO POR DANNY Y LISTO HAY ESTA EL OP :V)

En el aeropuerto de Shinto Teito, se ve como un joven de 22 años de cabello negro tez ligeramente bronceada de ojos azules, el cual iba vestido con una sudadera roja con gris, pantalones azules y unas deportivas rojas con blanco, estaba saliendo del avión para seguidamente recoger su equipaje y salir a la calle para tomar un taxi. Después de darle instrucciones al taxista de a donde quería que lo dejara, en el transcurso del recorrido recibió una llamada. Sacando su celular ______ (ustedes pongan el celular que quieran, eso si que sea de última generación) contesto la llamada.

->¿Danny ya llegaste?<-dijo una voz femenina a través del celular.

-Si mama ya llegue a Shinto teito, de hecho voy en el taxi hacia mi departamento-contestó el ahora conocido como Danny.

->Es bueno escuchar eso, recuerda que estas hay por la beca<-

-Ya lo se, no me lo tienes que recordar, aunque no entiendo porque yo<-

->Por que a ti te llego<-

-*suspiro* haa esta bien pero no prometo nada-

->A no jovencito, tienes que asistir y sacar buenas notas o sino le digo a tu padre que vaya para allá<-dijo la mamá de Danny causándole un pequeño escalofrío.

-E-entiendo, no le digas nada, oye te hablo después acabo de llegar a mi departamento-

->Está bien hijo luego hablamos adiós<-

-Adiós-dicho esto, pagando y bajando del taxi, sacó sus maletas. Para adentrarse a la fila de departamentos que estaban delante de el. Encontrando su departamento entro y depositó sus maletas en lo que era el futón del cuarto.

-Que buena suerte tuve al momento de encontrar este departamento amueblado porque si no, no me imagino que hubiera hecho para conseguir los muebles-dijo para si mismo imaginandose en un trabajo de medio tiempo y estudiando.

-Bien creo que es momento de desempacar  y dormir-dicho esto saco su ropa de sus maletas y la acomodo de una manera de que le fuera fácil encontrarla y ponersela, terminando de sacar y arreglar su ropa se dispuso a dormir como ya hace años no hacia.

/8 MESES DESPUÉS/

Ha pasado el tiempo y al parecer a nuestro protagonista no le había ido bien, en el examen y también de que no se esperaba que solo le enviaran lo necesario para comida y para nada mas asi que tuvo que conseguir un empleo de medio tiempo. Pero fue sacado de su desdicha al escuchar su celular.

-¿Bueno?-contestó sin mirar el numero de quien le marcaba.

->¿Como te fue cariño?<-esa voz femenina lo puso nervioso y tomando la valentía necesaria le respondió.

-C-cómo supiste que hoy daban las calificaciones-

->Fácil un pajarito me lo dijo<-

-¿Fue Jaz o Tocker?-

->Fue Sam digo este quien sabe<-mencionó causando que el pelinegro pusiera una mirada sombría.

-Así que fue Samantha ¿eh? y dime ¿que mas te dijo?-hablo con una voz fría creando un incómodo silencio.

->Mira Danny se que tu y ella ya no se hablan pero ella está arrepentida de lo que te hizo asi que porfavor habla con ella<-pidió la mamá de Danny, esté tomando su tiempo para reflexionar en que hacer hablo - No, no tengo nada que hablar con ella así que te hablo despues bye- sin darle tiempo a su mama de despedirse corto la llamada, decidiendo que iría a dar una vuelta por la ciudad o parque  se marcho.

/TIMESKIP/

Este no era su dia primero no aprueba el examen, segundo lo despidieron de su trabajo y tercero perdió su billetera ya nada le podría ir mal, y sin pensarlo a cabo en el parque de la ciudad, pensando que hacer decidió sentarse en una de las tantas bancas del parque mirando hacia las estrellas las cuales les daba una mirada entre triste y melancólica, pero fue sacado de su estupor al oír algo que le hirvió la sangre.

-Vamos preciosa te mostraremos, el placer que puedas tener-habló un tipo con pinta de delincuente que al parecer era el ¿líder?.

-Si escucha al lider y te hira muy bien jejeje-mencionó otro tipo con lujuria. Pero la chica no contestó de hecho ni los veia solo miraba el suelo como si fuera lo mas interesante del mundo.

-No nos ignores perra-exclamó esta vez alguien musculoso levantando a la chica del cuello de la camisa que usaba, preparanse para darle un golpe fue derribado por un bote de basura, haciendo que la chica cayera al suelo. Los otros al ver esto, buscaron al responsable quien al parecer era un pelinegro.

-Oye mocoso ¿quien te cree para atacar por la espalda?-preguntó uno de los matones quien sacó una navaja.

-No he tenido un buen día de hecho mi dia se fue al carajo al momento de contestar mi celular y ahora veo como unos idiotas tratan de propasarse con una linda chica, eso no lo permitiré-respondió el pelinegro con su mirada ensombrecida.

-¿Ah? ¿pero que mierda dices? te mostraremos porque no debes meterte con nosotros-dicho esto se abalanzó sobre el pelinegro, quien permaneció quieto y justo cuando iba clavarle la navaja el pelinegro se movió aun lado, el cual le dio un rodillazo muy fuerte, haciendo que el delincuente caiga K.O.

-Agarren a su amigo y larguense-dijo viendo como los otros 2 delincuentes lo veían entre temerosos y enojo.

-Por esta vez ganas pero esto no se quedará así-habló el líder recogiendo a su amigo y retirándose del lugar con el otro. Viendo que los delincuentes se habían ido el pelinegro se acercó a la chica.

-¿Estas bien? ¿estás lastimada o algo?-preguntó sin recibir respuesta. O eso creyó.

-Ah. Estoy bien-menciono la chica con voz carente de emociones, esto preocupó al pelinegro.

-¿Segura? la camiseta que llevas esta cubierta de sangre-pero esta vez no recibió respuesta, formándose un silencio incomodo el pelinegro decidió romperlo.

-Cierto no me había presentado soy Daniel Fenton y tu ¿como te llamas?-preguntó dándole una sonrisa cálida haciendo que las mejillas de la chica tomen un ligero tinte rojo.

-Ah. Sekirei Akitsu-mencionó confundiendo al pelinegro.

QUE LE ESPERA A NUESTRO PROTAGONISTA EN ESTA AVENTURA  SI QUIEREN SABER MAS LOS VEO EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

CONTINUARÁ...

/FIN DEL CAP/

Esta es una historia creada a base de drogas( nha a quien miento fue a base de panquesitos) es 100% mia no es copia ni nada y se me ocurrió con el pensamiento ¿de que pasaría si...?. Bien espero les haya gustado sin mas que decir se despide su camarada KIRIATOS_77.

Bye.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

:v

Ashikabi no PhantomWhere stories live. Discover now