Be Mine

94 12 3
                                    

SungYeol había venido a la casa de WooHyun para según él salir como los amigos que eran. Algo raro ya que desde que tenía novio no salían y si lo hacían era con SungKyu, su novio.

— ¿Qué hay de SungKyu? ¿No irá con nosotros?

— No. Está ocupado.

WooHyun asintió pero seguía viéndole raro a la situación.
Hasta que llegaron a la cafetería donde supo que había acertado. Ahí estaba SungKyu con una chica a lado.

— Si te decía que era una cita doble, no hubieses venido.

Le había susurrado SungYeol en el odio. SungKyu le sonrió a WooHyun como la primera vez que se vieron. Y le presentó a su amigo. SungJong. Al parecer no era una chica como pensó WooHyun.

— Hyun, él es mi amigo SungJong, tu cita de hoy. Diviértanse.

SungKyu se había levantado y ido al lado de su novio. SungYeol le sujetó de la cintura y le dio un roce de labios.

— Creo que Jonggie es el tipo de Hyun.

El de pequeños ojos había hablado fuerte, sin importar si los nombrados lo escuchaban.

WooHyun vio como después de eso. Su "amigo" se iba con su novio y lo dejaba con aquél chico. Que lo único que hacia era sonreírle, pero no lo hacia como él. Como del chico que estaba enamorado.

— Y dime WooHyun ¿A qué te dedicas?

— Soy estudiante de Fisioterapia aún, y yo lo siento. Ellos...verás han planeado esto. Disculpame nuevamente pero ya estoy enamorado de alguien. Siento que hayas perdido tu tiempo.

WooHyun le brindó una breve inclinación en forma de disculpa y se marchó. Estaba sorprendido de que SungKyu quisiera buscarle pareja. Si supiera que él esta enamorado del de ojos pequeños. Definitivamente el chico se distanciaría.

Pero ¿Cómo fue que sus sentimientos pasaron la amistad? SungKyu era el novio de SungYeol. Y WooHyun no podía contra ello porque el era un hombre correcto.

Mientras caminaba de vuelta a casa, de donde no debió salir. Se encontró con su vecino Kim.

— ¡Hey! ¡Woohyun! ¿Por qué pareces perdido? ¿Pasó algo?

— No. Nada. Estoy perfecto.

Ya en su habitación, WooHyun derramó algunas lágrimas.






•••
— ¡Durazno!

—¿Durazno?

— Si. — él chico de ojos pequeños abrió la boca para recibir aquel durazno frutado — Ah.

— ¿Delicioso? — Preguntó WooHyun.

— Si.

SungKyu terminó el durazno y se acercó al chico de al lado para plantarle un beso.

— Hyun, contesta. Hyun contesta.

WooHyun lo miró confundido ¿Cuál era la pregunta?

— Hyun, contesta. Hyun contesta.

Rápidamente todo se desvaneció y se dio cuenta que la voz provenía de su teléfono. Nada había sido real.

— Dime Gyu, mmm...sí. Vale los veo en el muelle.

Se cambió lentamente y fue al lugar que SungKyu le había dicho. No quería pero no tenía de otra. No había podido decirle que no.

WooHyun llegó pero no había nadie a la vista. Al menos ninguno de los dos que deberían estar ahí. Cuando quiso marcharse tras un rato de espera aparecieron los culpables. Venían en una camioneta grande.

ONE SHOT - Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora