Hace ya un tiempo que se sabia que en aquella mansion de oscuro mirar, con su forma siempre peculiar, tan ostentosa y única como su propio dueño nada era normal.
Y no debia de serlo, pues su dueño era un villano, ¿que era lo más normal que podias esperar?
Siendo un villano, a alguien malvado(y Black Hat lo cumplia muy bien), quiza hasta posesivo de sus propios tesoros(y vaya que en ese entonces tenia uno muy especial), un 'oponente' de admirar y temer(quien se enfrentara a él, jamás volvia a aparecer), un ente poderoso y seguro de si mismo(vamos, que hasta egolatra era el tipo).
Si, todo eso y más era aquel villano, pero no era el unico en habitar aquella mansión, ¡tenia tres subordinados y uno era su pareja!
... O al menos asi era como aquel villano lo veia...
El chico ni siquiera sabia lo que su jefe sentia por él.
¿Un villano con pareja? Si, asi era, aunque el tipo no supiera ni lo que significaba querer de verdad, conocia la palabra más no su significado real, pero que querer y desear ¿no era lo mismo?
Pues él asi lo veia, y su anhelo por mucho tiempo fue un chico de delgada complexion, con un gran intelecto y un gran futuro por adelante, o asi habria sido de no haber caido en manos de aquel terrible ser, de haber sido su mano derecha para con el tiempo convertirse en la fuerte obsesion del de negro.
Primero habian sido cosas pequeñas, las que dieron una ligera advertencia, de lo que pasaba en la mente del villano;
>>Rosas negras, dejadas para ser econtradas por aquel joven en su cama o laboratorio.
>>Poco a poco los insultos bajaban, pero no sus maltratos ni humillaciones cuando hacia algo mal, pues tenia una imagen que mantener.
>>Habia afectado su autoestima hasta lograr que cubriese su rostro con una bolsa, el chico no lo sabia pero Black odiaba que alguien más viera ese rostro que creia de él.
>>Eventualmente las salidas del chico iban siendo menores, (trabajos extras entre otras cosas), poco a poco hasta siquiera recordar, que habia un cientifico en aquella mansion.
>>Comenzo a invadir el espacio del joven, y pasar de golpes y maltratos a toqueteos 'discretos' cuando hacia algo mal.
En este punto Flug ya sabia lo que pasaba en la perturbada mente de su jefe, y como era de esperar, él no le acepto cuando llego el momento en que el mayor se le 'declaro'.
Oh lo que el villano decia, habia sido su 'perfecta', 'hermosa' y "semtimental" declaración, claro si es que se le podia llamar asi a algo preparado por tal maniaco.
Aquel dia al despertar, Flug extrañamente se sentia descansado, nada habia perturbado su sueño en esta ocación y por si fuera poco, toda la mansión estaba en completa calma.
Quuza habria sido motivo de alegria y gozo, pues era realmente escasa la ocacion en la que tal milagro llegase a ocurrir, pues la joven lagarta de aquella organización, por lo general empezaba desde temprano a molestar al oso azul.
Lo cual hizo preocupar al cientifico, pues al ver la hora se oe habia hecho extraño que ni siquiera su amado oso le hubiera ido a despertar, algo estaba mal, y oa situación se lo decia, quiza jamás debio despertar ese dia...
— que extraño... 10:15, no hay ruido, no hay gritos y 505 no vino siquiera a saludar... -se dijo el cientifico analizanzo la situacion, se sentia incomodo, como si algo malo fuera a pasar, o más exactamente como si ya hubiese pasado.
Como si nada, ese dia se levantaba de la cama con total calma se levantó, y al baño con prisa se dirigió, aunque en su pecho algo se removia, no le quizo poner atención, poco sabia que de ello despues se arrepentiria.
Una ducha relajante, ropa limpia, nueva bolsa y de su cuarto salio, camino a la cocina sentia una presencia, sospechaba de su jefe quien quiza ahora furioso se encontrara, hacerle enojar nunca era su intención.
Con temor al llegar al comedor entro, tan solo para ser invadido por una nauseabunda escena, el aire tenia la potente escencia de la muerte, la carne en descomposición daba una ligera pista del tiemoo que llevaba inerte.
— h.ha... ¿Q.que... ? ¿¡Q.que es esto!?
Retrocediendo cayo al piso, su mirada incapaz de alejarse de la vista que le era ofrecida al frente, un perfume de gusto caro y elegante proceder, fue lo primero que inundo su nariz, tan solo momentos antes de que unos brazos le abrazaran por detrás, apegandole y atrayendole más a aquella prominente 'hombre' de elegante vestir, sombrero de copa y piel negra, cual sonreia como si una hermosa obra de arte estuviera dispuesta en frente suya.
— ¿te a gustado mi regalo, mi amor?
— hmha... Aa... Q.qui... Quin... I.ientos c.cin...co... D.dem... Tú... ¡TÚ! -apenas y podia hablar, el schock era grande, pues sus experimentos mas amados, sus casi hijos se hallaban desmembrados en la mesa, acomodados como si de un bufet se tratara.
— oh, lo he hecho para ti, se cuanto te molesta esa mocosa, y ese oso... Bah, solo era una falla, puedes hacer más y muchos mejores~
Habia hecho girar al chico, tomandole de la cintura y tomarle de la mejilla, la idea era clara, habia hecho algo por su 'pequeño Flug' y esperaba ser correspondido como se debia...
— *¡plash!* -se escucho el fuerte sonido de una cachetada- ¡NO ME TOQUES!
... Más nunca se espero ser ofendido de tal manera...
— Grr... ¿Como te atreves?... -Dijo sosteniendo al pobre chico del cuello, alzandole y forzandole a mirarle a los ojos- ¡yo que te dado este regalo! ¡Yo que te he dado trabajo y un maldito techo bajo el cual dormir!
— jajajaja... No querido... Deja que te enseñe...
ESTÁS LEYENDO
PREFIERO QUE ME ODIES.
FanfictionDonde el amor de Black Hat es tan toxico, que cualquiera preferiria su odio, cualquiera incluso White Hat || Villainos no me pertenecen, son propiedad exclusiva de Alan Ituriel y Cartoon Network. Yo solo me divierto con sus personajes UwU.