Oh...
Wow...una noche mas de lluvia,
Una noche mas de no poder dormir, gracias a que esas gotitas de llanto del cielo chocan contra mi ventana.En estos momento son los que suelo tan solo mirar al techo, observo esas pequeñas figuras de estrellas que tengo pegadas y sonrio, hay veces que imagino que son reales y que no estoy aqui encerrada en cuatro paredes sin poder escapar...
Suelo imaginar que estoy afuera bajo la lluvia corriendo gritando a los cuatro vientos cuanto te amo, cuanto desearia estar a tu lado, abrazarte, besarte, sentir tus ligeras manos pasar por mis mejillas.
Escuchar la melodia de tu voz mientras me dices esas dos pequeñas palabras que significan el paraiso para mi, al imaginar eso me recorre un escalofrio y juro escuchar en mi oido de nuevo de tu linda boca sair "te amo" sonrio por que siempre que lo decias tenias esos ojos tan brillantes y esa sonrisa sinsera, aquella que ame desde el primer instante que te vi.
Recuerdo el dia en que nos conocimos, suelto un suspiro por que esos dias no volveran nunca, pero vaya que eran felices...
Despues de eso simplemente me arropo sola;
tomo las pastillas que me haran dormir y miro tu foto junto a una linda cadena que me recuerda que estas ahi...Se que no volveras nunca por que te has ido a esa linda siesta que todos ruegan que llegue, que tu rogaste que llegara y te deje ir a esa eterna oscuridad, me despediste con una sonrisa y una caricia que aun siento por las noches antes de dormir, se que aun estas aqui, lose lo siento en estas inmensas ganas de salir y buscarte a pesar de saber que no estas, muerdo mi labio y me duermo susurrando, "te vere al otro lado preciosa".
ESTÁS LEYENDO
Té Por Las Mañanas
PoetryJuego con las palabras, lo siento si no llego a tu corazon al leerme