Les contaré todo una vez mi hermana y yo fuimos de compras ella es un año mayor q yo, yo tengo 14 años y ella 15, todo paso cuando fuimos de compras ella llevaba a sus dos amigas con ella en realidad eso a mí no me importaba, cuando fuimos ella se intereso en la ropa interior para chicas ahí ocurrió, yo estaba sentada solo había ido para comprar un libro... Estaba volteando hacia arriba no me interesaba la ropa interior cuando ella salió del vestidor mis ojos se iluminaron y sentí un pulso fuerte, al principio crei q era un dolor en el estómago y después crei q era el hambre haci q propuse ir a comer me senté alado de ella y mi cuerpo se ponía paralizado sudaba mucho, cuando regresamos a casa me sentó en su cama y me enseñó como le quedaba la ropa q compro en ese momento quería robarle un beso, después de eso... No pude dormir en la noche pensando en ella y fui a su habitación a gatas estaba en ropa interior como ella duerme tenía ganas de tocarla y acariciar su hermosa cara desde ese día me di cuenta de...q ME ENAMORE DE MI HERMANA!! y esa misma noche después de estar en su cuarto me empeze a tocar, le conté todo eso Ami amiga se quedó en shokc y ahora, ella me ayuda a q me animé a decirle la verdad y ahora no me gustan para nada los chicos ya q solo tengo ojos para ella.
Beatriz- y como vas con tu hermana
Yeni- pues maso menos
Beatriz- cuando le dirás
Yeni- no lo sé pero se lo quiero decir cuanto antes
Beatriz- wow nunca había tenido una amiga tan rara
Yeni- cállate no me ayudas
Beatriz- bueno, bueno
Yeni- todavía no es buen tiempo para decirle
Beatriz- yo no sé nada
Yeni- se lo diré
Beatriz- bueno al menos si le puedes hablar *risa burlona*
Yeni- no es gracioso me costó un mes poder hablarle sin temor
Beatríz- bueno y al menos tienes una idea??
Yeni-no
Beatriz- no puede ser tuviste todo un fin de semana para eso!!
Yeni- es q me desconsentraba cuando la veía
Beatriz- amiga... Necesitas mucha ayuda
Yeni- SEP
Beatriz- para eso estoy yo
Yeni- me vas a ayudar??
Beatriz- claro q si
Yeni- yay
Beatriz- bueno vámonos a clase
Yeni- okey
(Ambas van a clase...)
Yeni- siempre pienso en ella y cada vez q pasa eso pues ya sabes...
Beatriz- si ya se q te tocas pero en clase?? Encerio???
Yeni- si
Beatriz- tengo una idea cada vez q tengas ganas de tocarte ve a él baño!!
Yeni- okey no es mala idea
(En clase...)
Yeni- *mi hermana es tan guapa tan hermosa tan...* (Hacerca su mano a su intimidad)
*Nececito ir a él baño)Yeni- profe!! Puedo ir a él baño??
Profe- si
(Yeni- corre a él baño y se encuentra con su hermana)
Yeni- hermana hola
Quitze- hola hermanita
Yeni- a donde vas??
Quitze- a deportes
Yeni- okey
(Yeni observa como se agacha lentamente y ella se ruborizada)
Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos pronto bye!!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI HERMANA?? (AMOR LESBICO) PARA MAYORES DE 13
Подростковая литератураuna chica siempre se toca al ver a su hermana un año mayor q ella e intenta conquistar la