PRÓLOGO

5 0 0
                                    

–Vamos Aspen, no va a pasar nada.

–Mis padres van a matarme ¿Te parece que eso es "nada"?.–Pregunto irritada.

Allyson se limita a rodar los ojos y no responde. Claro, como sus padres la dejan hacer lo que quiere y no tiene consecuencias por ello.

Las ventajas de ser una gran estudiante que aparentemente no mata ni a un insecto.

Viendo la casa podemos notar que no hay nadie en ella, lo que quiere decir que nuestro primer plan se cumplió y que ahora podemos proceder al siguiente.

Vamos hacia el árbol que da a la ventana de la habitación de Jackson y lo escalamos intentando no caernos en el acto. La ventana está abierta por lo que Allyson, quien subió antes que yo, sólo debe estirar su pierna derecha para alcanzarla y después entrar por ella; tras verla deslizarse hacia adentro es mi turno de estirarme para llegar; lo hago rápidamente y de pronto ya estoy en la habitación de paredes blancas perteneciente a mi ex-novio.

La razón que nos hizo desperdiciar nuestra preciada noche de viernes es el plan que desarrollamos para hacerle pagar a Jackson por haberme engañado una parte considerable del tiempo que fuimos pareja-estuvimos casi un año juntos y ahora dudo que alguna de sus palabras fuera sincera-. Para ello preparamos ciertas bromas que de cierto modo (según mi mejor amiga) me ayudarán a sentirme mejor y menos imbécil por haber llorado por alguien que no vale la pena.

–Ally, ve al baño y yo me encargaré de la ropa.– Digo con emoción en mi voz.

Ella asiente y desaparece tras la puerta de la habitación. Yo me dispongo a sacar los implementos de mi mochila y voy hacia el armario, del cual saco primero algunas de sus camisetas y les hago pequeños agujeros por todas partes con mis tijeras, después saco sus jeans y los corto dejándolos como pequeños shorts de mezclilla, sus pantalones favoritos quedan teñidos de rosa con ayuda de pintura en aerosol y sus demás camisetas quedan cortadas por la mitad de manera que mostrará su abdomen, al menos su gran esfuerzo en el gimnasio podrá verse. 

Devuelvo las cosas al armario y voy hacia la cama en donde lleno las almohadas de pequeñas piedritas y finalmente escribo mis iniciales sobre la colcha con la pintura. Tras finalizar, muy satisfecha, voy hacia el baño.

Ally es la encargada de ponerle tintura verde al shampoo de Jackson y mientras ella se encarga de dejar todo limpio y sin rastro de tintura, yo cambio su pasta dental por crema para pies.

Diez minutos después todo estaba listo así que volvemos a la habitación de Jackson.

–Hecho.– Decimos al unísono y chocamos los puños.

Salimos riendo de nuevo por la ventana para que los vecinos no sospecharan nada al vernos entrar por la puerta cuando la casa estaba sola, y ya que el árbol tenía muchas hojas, nos permitía ocultarnos fácilmente, sin ser descubiertas.

Juntas subimos a mi auto y nos dirijimos a su casa, debía dejarla y volver a la mía antes de que mamá se diera cuenta de que no estaba.

15 minutos después ya estábamos frente a la casa de Ally.

–Cuando necesites que te ayude con una venganza, no dudes ni un segundo en llamarme, estaré allí en 5 minutos.–Dijo girándose hacia mí.–Pero si te sientes mal y simplemente necesitas a una persona para acompañarte, llámame y correré para que sea un minuto.

No tenía alguna manera de agradecerle a Allyson por eso, por lo que simplemente intenté demostrarle mi agradecimiento con un fuerte abrazo.

–No sabes lo afortunada que soy de tenerte.–Le digo después de separarme de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Him & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora