11-Pasado presente

18 0 1
                                    

-Ese día había sido locura, y es que, bueno, siempre me imaginé el reencontrarme con Xeiden, pero no del modo en que volví a saber de el, es algo doloroso de hecho, pero, sin importar que me haya agarrado a golpes con él, parece que se a tranquilizado un poco luego de lo que le explicó Shumi, aunque más que tranquilo parece confuso, y no lo culpo, estando en su situación quizá me vería de la misma manera, y tengo una duda enorme, y es el que ha sido de Xeiden éstos últimos años, siendo que estamos en el mismo planeta, debímos caer aquí al mismo tiempo hace cinco años, o al menos eso pienso yo, nos dirigímos todos a mi hogar, claro, incluído Xeiden, en ello fui yo quien aportó que lo llevasemos también a casa, después de todo lo sigo viendo como mi hermano, no iba a dejarlo ahí, aunque claro, tampoco es como si algo malo le fuese a suceder, pero en vista de que hubo un ataque hace unos días a manos de un Demon Dark, tampoco es como si me fuese a arriesgar dejándolo tirado en el lugar del combate, ahora, el problema es...
¿Cómo restituir un parque entero...?.
Claro, tendré que arreglar eso de una forma u otra ya que es propiedad pública, y claramente pudo afectar gravemente a muchas personas éstos sucesos, a lo que me pongo más a pensar, es si  Xeiden tendrá repercusiones por saber que a asesinado a un gran número de personas inocentes...-

Xeiden:
Es que, es que yo, no entiendo...

Shumi:
Nada

Xeiden:
Uh...

Shumi:
Bueno, nada de burlas, el caso es, bueno, es una lástima el pensamiento con el que has vivido estos últimos años, más sin embargo, mira, aquí estás, luego de haber intentado asesinar a quien fue tu mejor amigo, pero en fin, aunque tus motivos no eran buenos y mucho menos respaldados, los tuviste, pero lastimosamente en vista de lo que a acontecido hoy, difícilmente puedo retomar confianza en ti.

Xeiden:
Yo entiendo eso...

-En ese momento, Alicia salía de la cocina en dirección a la sala, donde se encontraban Shumi y Xeiden, llevandoles a ambos unas tazas de café-

Alicia:
Listo Shumi, el café que me pediste
*Deja las tazas con café en la mesa*

Xeiden:
Gracias...

Alicia:
*Mira a Xeiden*
Tú cállate idiota, cumplí con lo que pidió mi hermana, no es porque me caigas bien, de hecho incluso esperaría que te vayas porque no te conviene estar aquí mucho tiempo
*Comienza a caminar hacia las escaleras*

Xeiden:
(No negaré que esa niña es realmente molesta, pero, hay algo en ella y en su actitud que hace que de algún modo me agrade...)
Uh, bueno, la verdad es que es difícil procesar todo esto, supongo que le debo una disculpa a Taiki, aunque difícilmente se la voy a dar, ya han pasado cinco años, y tanto él como yo hemos cambiado mucha mentalidad de seguro, quiero decir, me supongo que hemos madurado más...

Shumi:
*Esboza una sonrisa sarcástica*
Al parecer él más que tú, pero, fuera de eso, cuenta, qué es lo que a sido de ti en éste tiempo?
Has pasado éstos últimos años en la tierra o llegaste de otro lugar?

Xeiden:
Bueno, sucede que...

-Me encontraba bajando las escaleras en dirección a la sala, la escuchar que Xeiden estaba por contar lo que había sido de él éstos últimos cinco años, no quería perderme de nada, a lo que al llegar a la sala, enseguida tomé asiento-

Taiki:
Bueno, ya estoy aquí, y bien, puedes comenzar Xeiden

Xeiden:
*Mira a Taiki esbozando una pequeña mueca de rencor, pero a la vez algo de nostalgia, a lo que una vez recobrada seriedad, comienza a hablar*
Bueno, es cierto que al igual que ustedes, caí aquí en la tierra hace cinco años, aunque no por esta zona, yo caí en los territorios de Londres, Inglaterra, justamente en la zona donde se llevaba a cabo una pequeña y controlada deforestación para la construcción de una cede comercial por parte de una gran empresa, que de seguro conocerán, Industrias Metri, o "Metri'$ Corporated", para mi aterrizaje ya me encontraba yo en mal estado y herido, a lo que me arrastré como pude hacia donde venían aquellos sonidos, donde fui encontrado por Silver Metri...

NeutralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora