Narración de Goku.
Llegue a casa después de estar volando por media hora al entrar encontré a milk parada en la puerta con una mirada aterradora.Milk: Goku por que tardaste mucho.
Goku: mi milk yo tengo una buena razón esta vez por tardar tanto.
Milk : y cual seria esa gran razón ?
Goku: esta( sacando a la pegazo ) .
Milk : gok Goku de donde la sacaste.Goku: la encontré en una caja de cartón en el fondo de un callejón .
Milk: oh pequeña criatura que pena( cogiéndola) .Goku: baya milk parece que le agradas.
Milk: si creo que si
Pegazo: o to san ( extendiendo sus patas a Goku).
Goku: e e ya habló.
Milk: Goku tal vez ella sea muy inteligente que tal si le asemos una prueba.
Goku: que tipo de prueba.
Milk: esta( sacando figuras con un cubo mas grande) ella deberá saber que figura entra .
Goku: ok ( poniéndola en el suelo junto al juguete.)
Estuve con milk observando a la pequeña pegazo por un largo rato y nos impresionó ya que puso todas las figuras correctamente en cada figura.
Pegazo: oto san okaa san .
Goku: mi pequeña.
Milk: bien querida.
Goku: se quedara verdad mi
lk.Milk: claro Goku ella ahora nos considera sus padres no podemos tirarla además sera la mas inteligente y la are estudiar con los mejores maestros .
Goku: milk no crees que seria mejor que la entrene no se si es buena idea que las personas la vean podría pasarle algo malo.
Milk: creo que tienes razón pero prodrias herirla con tu fuerza.
Goku: no te preocupes milk ya que tenemos las esferas del dragón aquí reunidas podemos pedirle a shenlong que la cambie de forma y lleve mi sangre .
Milk: es verdad llamarlo ahora Goku.
Goku: si.
Ya estábamos fuera de la casa y puse las esferas en el suelo.
Goku: sal shenlong y cumple mi deseo.
Shenlong: te consedere tres deseos que pediras .
Goku: quiero que esta pegazo sea humana .
Shenglong:no puedo cumplir ese deseo.
Goku: por que no.
Shenlong: ese pega o es un ser mágico no se puede cambiar por las leyes .
Goku: entiendo puede llevar entonces mi sangre.
Shenlong: eso si puedo cumplirlo.
Shenlong: listo cuales serán tus otros dos deseos.
Goku: no nada mas gracias
Después de que shenlong se fue vi que el pelaje de su cabeza y cola se asían negros y sus ojos de un negro muy profundo lo mas raro fue que en su parte trasera se formo una imagen de la esfera de cuatro estrellas y en el otro lado un arco iris con una nube y un rayo que parecía muy extraño pero por ahora no le iba a tomar importancia.
Goku: bien se be diferente que opinas milk.
Milk : para mi se ve hermosa y que nombre le pondrás.
Goku: hum que tal raybow dash.
Milk: por que ese nombre.
Goku: no lo se para mi es un nombre perfecto.
Milk: creo que esta bien para mi y a ella parece encantarle .
Raybow dash: otou san ( brincando a los brazos de Goku)
Goku: tranquila hija estoy aqui.
Milk donde esta gohan y goten.Milk: gohan volvió a su casa y goten esta con tronks en la corporacion cápsula .
Goku: ire a presentarles a raybow dash.
Aquí dejó este capítulo perdón por no actualizar.
ESTÁS LEYENDO
goku mi padre adoptivo
Short StoryLa historia trata que cuando Goku va de compras va a un callejón para ir a su casa pero cuando se hiva a ir encuentra una caja y se lleva la sorpresa de que en esa caja hay una pequeña potra pero lo mas impresionante es que tiene alas