⇜◁ ◀ ◮ ▶ ▷⇝
Pasaste muchas cosas, te has enfrentado a la vida, a la soledad, la desesperación, al miedo, al rechazo y sigues siendo tan brillante. Realmente, me has lanzado un hechizo, al principio no podía notarlo, pero ahora no puedo dejar de admirarlo.
La primera vez que estuve cerca de ti, fue pura coincidencia. Era una tarde de verano, en el inolvidable 2015, miraba todo al mi alrededor,es como si estuviera en un trance,lo gracioso es que ,en ese momento nuestros cuerpos chocaron .Tenias una casa de confusión en tu rostros,era muy graciosa.
Las siguientes palabras salieron de mi parte¨Lo siento no fue mi intención..¨Decia cabizbaja,de tu parte solo escuche un¨Tranquila no pasa nada¨ para luego pasar de mi,ignorándome por completo.
¨Pero que es lo que le pasa a este tipo?¨pensé ,mientras veía como te acercabas a otros 6 Chicos que parecían estar esperándote, pero me importo poco y seguí mi camino hacia el instituto.
Estaba de camino hacia mi salón hasta que escuche una voz¨Hey!,Jeon!¨,atendí al llamado dando media vuelta,pude ver que eran Sun Hee,cambie mi ruta y me dirijo hacia ellos a paso rápido.
¨Esperó se encuentren de lo mejor y estén teniendo un excelente día y, si no es así, tómense un respiro; todo tiene solución¨ Le dije mientras me sentaba con mis amigos,los cuales me estaban esperando.
¨Tienes algo que aportar Jeon?¨Pregunto Hoshi,dándole una gran bocado a su hamburguesa,¨Acaso la hamburguesa te volvió adivino¨ le respondí,con cierto tono de burla.
¨Bueno y de que se trata?¨ Hablo la almeja de Ha-neul,lo que todo ve,todo lo quiere saber,¨Es que,pues..Cuando venia de regreso al instituto,tropecé con alguien..Con un chico,me disculpe con el,el dijo que no importaba que estaba bien...pero¨, hablo Hoshi ¨Estas dudando de que haya tomado una mala impresión sobre ti?¨ pregunto en modo de respuesta ¨Correcto,pero te puedo decir que la que la llevo la mala impresión del otro fui yo¨-----
⇜◁ ◀ ◮ ▶ ▷⇝
Terminaron las clases,ahora me encontraba con mis amigos en el parque,todo estaba tranquilo,hasta que Hoshi dijo que tenia algo importante que decirnos.
¨Cual es el problema ahora cabeza de Hongo?¨,Ha-neul estaba impaciente por saber cual era la noticia de Hoshi,¨No seas así,Ha-neul...y bien Hoshi que es lo que tienes que decirnos¨No podía negar-lo también estaba ansiosa por saber.
¨Les voy a presentar a alguien ,Eh Park..¨ Llamo a cierta persona,que justo salio de detrás de los arboles,¨Hola,soy Park Jimin,un gusto en conocerlas¨
Nunca espere conocerte, nunca imaginé conocerte. Pero lo hice y eso es lo que realmente importa.
⇜◁ ◀ ◮ ▶ ▷⇝
YOU ARE READING
The Bad Boy
FanfictionDebería empezar por el principio, ¿No? Quieres saberlo todo, ¿No es así? Me disculpo de antemano, nunca he sido buena con las fechas, pero te lo explicaré todo. Es difícil hablar de todo esto, es como sí ninguna palabra, ningún sentenciado, fuera su...