🍼Unico🍼

5.8K 661 113
                                    

-¿Y dices que yo soy el más sobre protector?-Dice Taehyung burlonamente.

Frente a él está su esposo en pijama, mirando a la habitación del otro lado del pasillo, Yoongi gira la cabeza y se lleva un dedo a los labios tratando de callar al hombre más alto, Taehyung se ríe y camina hacia Yoongi.

-Hyung, vuelve a la cama, Ella esta bien- trata de consolar al mayor frotando sus hombros suavemente, pero el chico de pelo menta se encoge de hombros, obviamente aún tenso de la preocupación.

-No ha emitido ningún sonido, está dormida, tiene que haber algo mal, ¿verdad?- El mayor susurra, aún manteniendo sus ojos en la cuna frente a ellos, Parece contener la respiración como esperando ansiosamente a que la bebé empiece a llorar en cualquier momento.

Taehyung envuelve sus brazos alrededor de su marido, pero se da cuenta de que está apegando algo a su pecho, Al mirar más de cerca, ve que su marido mantiene agarrando el monitor de bebé contra su pecho mientras mira a su hija dormir, Taehyung no puede evitar Sonreír de los adorables instintos paternales de su esposo. Todos habían dicho que Taehyung sería el que mimara, pero está gratamente sorprendido de ver a su Yoongi en lugar de a él. Su malhumorado marido, que se preocupa más por el sueño que de la mayoría de la gente, está sacrificando su propio sueño para ver el descanso de su recién nacida.

Taehyung quiere arrullarlo, pero piensa que es mejor no provocar a un oso mami.

-El pediatra dijo que si tenemos la suerte de tenerla durmiendo toda la noche, deberíamos dejarla dormir y no estar molestándola- le dijo Taehyung a su esposo.

Yoongi resopló a lo que dijo él más joven,-¿pero los bebés no suelen casi todo el tiempo llorar?, mi madre dijo que yo lloré todo el tiempo cuando ella y mi padre me llevaron a casa-.

-Bueno, algunos bebés son diferentes. Jiwoo es una buena chica, debe ser como tú, le gusta mucho dormir- Taehyung acaricia el cuello de su marido mientras lo acerca más a su pecho.

Yoongi sonríe al ver eso, y comienza a relajarse un poco más. -Leí todos los libros para bebés, leí todos esos folletos para padres, incluso escribí notas en esas clases para padres que recibimos, todo el mundo te dice qué hacer en caso de un llanto incontrolable, pero nadie dijo qué hacer cuando ¡tienes una bebé tranquila!-Yoongi arrugó la nariz como si intentara resolver una pregunta trigonométrica difícil. Excepto que es a una bebé a la cual está tratando de descifrar, lo que entretiene aún más a Taehyung.

-Si esto es lo preocupado que estás cuando está dormida, odiaría verte cuando sea una adolescente y trate de escabullirse con sus amigos- bromea Taehyung.

Yoongi se da vuelta y lo mira -¡No me estreses demasiado con el futuro también!- Él hace pucheros al más joven. Hace que sus ojos se ensanchen para hacerse parecer aún más triste.

-Oh, no, tendremos mucho tiempo para preocuparnos por ella en el futuro, Con todas esas fiestas, su fase angustiosa ...-
Yoongi lo interrumpe poniendo su mano en la boca del mas joven, bloqueando cualquier otro pensamiento aterrador del futuro.

-Ella se quedará siendo una bebé para siempre-.

Taehyung se ríe suavemente -Lo que sea que tu digas, hyung- lo dice burlonamente.

Están de pie allí frente a la cuna, con los brazos alrededor del otro. Es cómodo, escuchando los sonidos de la respiración de su esposo y su hija a través del monitor de bebé. Hace que Taehyung se sienta completo.

-Solo esperaba que la primera noche fuera un poco más ... ¿agitada?-Yoongi rompe el silencio.

-Tendremos días buenos y días malos, los bebés son impredecibles. A veces lloran porque tienen hambre, a veces sin motivo alguno. Jiwoo nos avisará si algo anda mal, realmente deberíamos dejarla descansar, hyung- Él los balancea suavemente de lado a lado, tratando de relajar a su esposo.

🍼Primera Noche🍼~ TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora