Capitulo 2: Correspondido

400 16 3
                                    

.... Hola chicos listos para continuar ....

_________________________________________________________________


Ramón: Santo Troll Poppy......... q...qu ... que es todo esto.

***Ramón ve el capullo de Poppy inundado de recortes***


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poppy: Esto....... pues esto eres tu Ramón.

Desde que era una pequeña Troll . . .  yo te noté Ramón, eras misterioso, y aunque siempre rechazabas las invitaciones de  los trolls para salir,  yo me preocupaba por ti. Siempre hacía recortes de ti los cuales guardaba yo...... y otros eran para ti...... y aunque siempre los rechazaste e incluso algunas veces los rompiste.... yo seguí intentando sacar una sonrisa de ti...... y cada vez que regresaba a casa  me daba cuenta de que me estaba inundando de recortes, me estaba inundando de ti Ramón.

Poppy: En ese entonces no lo entendía, creí que estaba obsesionada, pero mis sentimientos estaban mas allá........ lo que quiero decir es.........

 _______________________________________________________

 Olvida esta vida

Ven conmigo
No mires atrás, estas a salvo ahora
Abre tu corazón
Baja tu guardia
Nadie te detendra
Olvida esta vida
Ven conmigo
No mires atrás, estas a salvo ahora
Abre tu corazón
Baja tu guardia
Nadie te detendrá  

________________________________

Poppy: Apenas entre a tu bunker a buscarte en la mañana...... encontré todos y cada uno de los recortes que te regalé. Ahí supe que aquellas palabras dentro de la olla Troll fueron sinceras. Y fue entonces que mi corazón dio un vuelco,  y entre en razón...... también te amo Ramón.

_______________________________________________________

Esta parte esta súper corta

Pero seguiré actualizando más seguido, y para que no se me vayan las ideas las iré desarrollando de a poco.

*Dibujos realizados por mí*




A Escondidas ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora