Narra Cony
Un día cual quiera me desperté nerviosa pensando que quedaba 1 día para entrar a la secundaria y tenia michos nervios y dolor de panza no tenia amigos por que era nueva en la secu y en la ciudad,
Me vine a argentina yo vivía en chile pero no es nada lo pasado pisado i eso nada mas que contar y enpesemos con La historia.Cony:hmhmh..
Mientras caminaba tropese con un chico y me dio vergüenza se me calleron todos los cuadernos que tenia en la mano soy una tarada.
Cony:perdón soy una ti ta no me fige de que estabas aki.
Joel: tranquila yo fuy el tarado que no te vioo te ayudó.
Cony:muchas gracia por ayudarme bay después nos vemos.
Joel:espera como te llamas yo me llamo Joel.
Cony:a yo me llamo cony.
Joel:un gusto conocete Cony.
Cony:el gusto es mio. Ok después nos vemos joel.
Dorlin:oye tu ñiñita nueva alejate de mi novio por que es miooo de nadien mas al que me lo quite la mato.
Cony:ok perdió no sabia que era tu novio ok vay.
Joel:dorlin yo no soy tu novio y deja la tranquila ella solo quiere ser amigable no pesada como tu deja la esnpas.
Dorlin:hoy te odio por que te amo tanto no se pero ella es mi enemiga por que se que te estaba asiendo el ojo ehehe. Y a mi chico nadie le hace el ojo.
Mmm a mi me toco en la sala que esta Joel eso me iba a traer unos pocos de problemas a si que mejor ni me le acercó wow al parecer hay unas chicas populares wow que bkn ser como ellas creoo que se llaman Aye,ónix,isa,barbi, meri y emi. Ellas son la populares y son lindas.
cony
ESTÁS LEYENDO
amor entre guerra y envidia
Romancehola me llamo Cony y tengo 16 años tengo el pelo rubio,ojos azules, y eso. esta historia de amor que les contare tiene partes provocativas XD eso sería mas adelante ok 😏😏