De pronto allí estaba envuelta en el juego.
Todo se reducía aquel momento en el que iniciaba todo;Fue en Octubre después de la primera clase de baile en la que Jane había decidido inscribirnos [Y si digo decidido por que me obligo] la verdad sabia por que lo hacía y no le reprimía por eso,pues hacía 2 meses que había terminando con mi entonces novio,ya saben el típico chico malo que te rompe el corazón.
Salimos del estudio que estaba en un piso de una plaza,bajando las escaleras ella me decía
-Estuvo genial venirnos a bailar gracias por no tirarlo
*¿Como no iba hacerlo? Si ya habías pagado el año completo!! *
Grite eufórica.
Reímos por toda la calle hasta que nos encontramos a Gonza,nuestro amigo y compañero de clase.
-¡Que onda chicas!
-Hey! Pero que va? Que has hecho? Cada día te pones más Fit-Jane le guiño un ojo
Todavía riendo le seguí
-Gonza,cuentame como le haces para tener tantas atrás tuyo?
La verdad es que Gonza no era ni muy guapo y ni muy feo,estaba neutral.
-Jess,no te burles eh,note tu sarcasmo,en fin,chicas las llevaré al GYM al que voy para ver si se animan.
Sin saber que responder entramos a un local no muy lejos de la plaza de baile.
-Hey Gonza-
Le saludo la recepcionista sin disimular su emoción por verlo.
Él solo le dirigió una sonrisa y paso como si nada
¡Hombres! Dije para mi misma
-Mira que si sigues con esa pinta de presumido,no obtendrás nada!-
-Tranquila Jess-
Lo seguimos a donde estaba su entrenador de box,mientras se preparaba nos decía:
-Aquí es donde comienza la magía,sientense.
[Y nos señaló un pequeño sillón negro.]
Lo vimos hacer varias rutinas de entrenamiento y entonces sucedió.
-Oye Jess,el chico de allá te esta mirando.
-Pero que dices Jane,a ver quien?
Mis ojos recorrieron todo el lugar hasta que se encontraron con una mirada un poco desconocida.
Era un chico..
Cabello castaño,moreno,ojos rasgados, de altura mediana y muchos músculos repletos de tatuajes al parecer era amigo de Gonzalo,pues estaban hablando mientras me observaban.
-Ahora lo ves? Te esta comiendo con la mirada..Espera..Ahí viene con Gonza.
-Corre! {Fue lo único que pude decir por que la jale y salimos muy rápido del lugar.}
-Jess que rayos te pasa? Espera,tomaré aire.
Estábamos muy agitadas,nos tranquilizamos un poco y justo cuando le iba a explicar que me paso,escuche mi nombre.
-Jesssss- volteé y era el chico que estaba en la entrada del local todo empapado por el sudor y me hacia señas de que fuera a donde él estaba,pero no me interesaba y me fui sin despedirme de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
20.Cóseme
Teen FictionA veces las cosas suceden de manera diferente a la que queremos o ¿no?