Eleanor:
Habían pasado ya años... Los primeros fueron dolorosos, pero a medida que pasaba el tiempo el dolor fue menguando, al igual que su rostro, aunque los recuerdos seguín ahí. ¿se acordaría el de mí? Tal vez.
Quizá no debí haberle mandado tan solo una postal... El me envio tantos sobres... todos sin abrir. Muchas veces estuve tentada en abrirlos, pero lo único para lo que serviría sería para senmtir más dolor y añoranza de la que ya sentía.
Nunca intenté comunicarme con él, no se que ha sido de su vida, y nunca lo sabré. Todavía hay ocasiones en las que quiero correr hacia el teléfono y marcar su número, luego pienso en todo el tiempo que ha pasado y en que tal vez no me recuerde y vuelvo a colgar el teléfono.
Una postal. De sólo dos palabras. ''Te Quiero''.
Park:
No había día que no la recordara. Los primeros años pensaba en ella a cada segundo, en su pelo, su voz, su olor, sus manos... Los años cambiaron eso, ahora se acordaba de cosas puntuales, una canción, un cómic, una conversación.
Nunca olvidaría la sensación que tuvo al recebir la postal que le había enviado. La espera mereció la pena. Ahora esa postal está en su mesilla, lo primero que ve al despertarse, lo único que hace que sonría a un nuevo día sin ella.
Una postal. De sólo dos palabras. ''Te Quiero''.
ESTÁS LEYENDO
Después de la postal.
RomanceEsta historia está escrita para los que quieran saber qué pasó después del final de Eleanor & Park. Es una invención, no lo ha escrito la escritora. ¡Espero que os guste!