¿Por donde empezar?Me pregunté y me respondí: "Pues desde el principio querido Ric" y pues aquí voy.
Hace un año aproximadamente estaba con un amigo;lo llamaremos Checlo,lo acompañaba a un sitio, el sitio era nada más y nada menos que la casa de una chica; la llamaremos Landez, no recuerdo bien el motivo por el cual íbamos pero la cosa es que fuimos y Checlo me dijo que grité su nombre para que salga de su casa y pues yo le respondí: "¿Siempre tengo que gritar yo? Hazlo tu mejor y no jodas" , al final gritamos los dos.
Resultó que Lan no estaba en casa ya que no salió, en ese plazo de tiempo en el cual mi amigo gritaba yo saque mi celular y le tomé unas fotos muy graciosas para mi en ese entonces, y pues paso lo típico, te quiere quitar el celular, lo jodes y te pide que la borres. Al final lo "borre", pero antes tome una screen shoot y las imágenes se guardaron. Más tarde, ese mismo día, le envíe las fotos a Lan para fastidiar a Checlo y pues estuvimos riéndonos y hablando un rato, después no seguimos hablando, ya que no me causaba interés... aún, pero la pase de una manera divertida ahora que recuerdo.
Pasaron unas semanas y Checlo había desaparecido de redes sociales, no aparecía conectado y pues fue ahí donde Lan me hablo, o fue al revés no lo recuerdo bien, el caso es que ambos preguntamos sobre que le había pasado a Checlo, pero ninguno sabía, después de hablar sobre eso dejamos de hablar por un muy buen tiempo.
Pasaron los meses y pues no se como Lan y yo volvimos a hablar y platicar sobre nuestras cosas, nos empezamos a contar varias cosas, se comvirtio en una amiga muy chevere y me empezó a llamar la atención, pero en ese momento me gustaba una chica, que actualmente es una de mis mejores amigas.
En ese momento me empecé a decir: "También te está gustando Lan Ric?" Y pues así fue, me empezó a gustar Lan y lo más interesante de todo es que yo también le gustaba pero al igual que ella, yo era el segundo gusto y recuerdo que me habia peleado con Lan y no le habia hablado una semana, cuando volví a hablarle empezó a gustarme un poco mas y ademas despues de esa semana a mi y a Lan ya no nos gustaban las personas "principales" por asi decirlo, y pues poco a poco paso lo que tenia que pasar.
En ese tiempo yo no sabía como contarle a Checlo todo lo que había pasado, ya que el tiempo antes empezó a ver que yo hablaba mucho con Lan y empezó a sospechar.
El día que le conté a Checlo, estaba muy nervioso ya que Lan era su amiga desde que eran bien chiquitos y pues no sabia que me iba a decir y creanme que me hice una pelicula muy tonta en la cabeza y al final todo lo que había pasado me dijo que lo suponía y no habia problema, gracias a eso estuve más tranquilo pero un poco avergonzado a la vez; recuerdo también que Checlo en esa época empezó su relación con Lifax y pues yo estaba como que "molesto" ya que le empezó a dedicar la tiempo a ella y no a mi,era puro berrinche y por las puras; yo veía a Lif como alguien que estaba ilusionado a Checlo, alguien que era un obstáculo entre mi amigo y yo y ese tipo de cosas(TONTERIAS), al principio no estaba de acuerdo con su relación y asi, pero después me di cuenta que Checlo merecía ser feliz también y pues reflexione, entendí y comprendí a mi amigo, hable con Lif y hoy en día es una gran amiga mía.
Por otro lado del lado de Lan, conocí a una amiga de ella, Drael la llamaremos, bueno pues un día en la noche yo salí con Drael a "hacer ejercicio" y pues me empezó a hablar de Lan, me dijo que si me gustaba, que como la veía, si me parecía linda, y tanta cosa, Drael me ayudo a "conquistar" a Lan, pero ella fue una de las personas que influyó mucho en el final de la historia, en ese tiempo yo no quería admitir que me gustaba, por la vergüenza que tenemos los adolecentes con ese tipo de cosas, y pues negué que me gustaba, pero después no pude seguir ocultandolo, algo en mi volvió a aparecer, algo que no sentía hace mucho, así es amigos... me había enamorado... y no dé la persona correcta, pero en ese momento yo estaba muy ilusionado y pues estaba ciego, sinceramente no se como no me di cuenta de quien era en realidad.
Como dije antes, las personas malas están camufladas y tal vez las puedes ver bien pero después de que te enteras de todo no es así.
Pasaron unos días y gracias a Drael me llegó a enterar de que yo también le gustaba a Lan, me informó y me reporto muchas cosas, y yo gracias a eso seguí dándole a por intentar algo con Lan, lo cual no tuve que hacer, yo no la conocía por completo y pues como idiota decidí meterme con alguien que no conocía del todo.
Drael fue de mucha ayuda pero a veces no lo era, cuando quería saber una que otra cosa a veces no me lo decía porque no o no era del todo sincera, pero bueno lo deje un poco de lado ya que yo quería llegar a Lan no a Drael y pues seguí y seguí, diciendo cosas lindas y siendo super chevere con ella, y pues al final la termine enamorando también.
Sólo había un problema, estaba muy ilusionado y no veía la realidad y hasta hoy me preguntó ¡¿Ric porque no viste eso?! Era muy sencillo...