2 años desde que todo paso, 2 años de duras penas, 2 años extrañando lo que eramos hace 2 años, 2 años repitiendo nustros recuerdos, 2 años imaginadote imitar como camino, 2 años de deletrear cada charla que tuvimos, 2 años de ser la razón de mis poemas, 2 años de buscar en alguien lo que hay en ti, 2 años de suplicar de rodillas, 2 años de mirarte en mis sueños, 2 años de no encontarte en nadie, 2 años intentar ser lo que desearia ser, 2 años siendo lo que tuve que ser, 2 años de escuchar las mismas canciones una y otra vez, 2 años de saber tu segundo nombre con apellidos, 2 años de mirarme al espejo y reprocharme, 2 años de imaginarme una vida de tu mano, 2 años de salir a caminar bajo la lluvia con aquella sombrilla llena de agujeros para repetir lo que sentí, 2 años de no almorzar solo por querer estar contigo, 2 años temblando del miedo que me da que te pase algo, del miedo que me da estar a tu lado, 2 años de verte y querer gritar o te quedas o te vas, 2 años buscando la razón para odiar para asi olvidarte, 2 años en que creo que eres mi amor, 2 años tomando fotos para olvidar las miles de fotos no nos tomamos por felicidad, 2 años de ser el mismo hombre que no vale nada pero que daría todo por ti sabiendo que no tengo nada, 2 años estando en mundos tan aparte, 2 años de buscarte sobrenombres por cualquier cosa, 2 años de perder en el concurso de deletreo por deletrear tu nombre, 2 años de tirarme a nadar para ver si algún tiburón me ataca, 2 años de tropezar mis pies en algun martes, 2 años discutiendome chiquilladas, 2 años temblando del frio que me hizo abrazarte, 2 años de extranarte.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonia
PoetryCreo que haces hay que salir de la rutina para respirar, y dialagor sobre nuestro futuro con nosotros mismo, para saber que queremos y decidir cómo lograrlo, me saldré de mi rutina para inovar e intentar probar otro estilo diferente.