Solo tú

14 1 0
                                    

Me habia quedado dormida .y al levantarme escucho un ruido que proviene de la cocina ,voy para abajo y me encuentro con ..

Yo_Pero que haces aqui ,y en mi casa a esta hora!!??

Max_Esque te eh extrañado todo el fin de semana y te estaba haciendo un regalo ,que acaso no puedo?

Me diriji a el y le empuje asta la puerta ,me miro confundido ya que ya casi era la hora en que mis padres se levantaban.

Yo_ Enla escuela nos vemos .

Max_Hoy no voy ,pero mañana si hire .

Se despidio con un beso en la mejilla y se fue caminando por la acera .

Me fui a bañar ,al salir del baño me puse una remera de America .con mis jeans apretados y mis converse blancas.

Salude a mis padres y me diriji hasta la puerta ,al salir ,fui caminando hasta la parada del colectivo y venia un chico ,bastante lindo , ojos mieles ,cabello rubio ,buen fisico y otras cosas.

..._Hola ,acaso eres nueva no?

Yo_Era eso tan obio ...disculpa tuve una mañana dificil ,me llamo Kathe ,Kathe Holmes y tu?

..._Mucho gusto roy Aaron ,Aaron Pext ,yo tambien soy nuevo pero de otra escuela .

Yo_A que escuela?

Aaron_ Voy a la Felix Burgos ,qieda cerca ,pero no me has dicho tu a cual

Yo_Voy a la Maria Auxiliadora ,bueno ya llego el colectivo ,bye antes dame tu numero

Aaron_Em claro toma.

Me despedi de el y me fui en el colectivo hasta llegar a la escuela ,ya estaba caminando y podia ver como salia el sol ,ya solo me faltaban tres cuadras .

Al llegar pude sentir tas mio un rico perfume ,creo que era de Max ,pero hoy faltaria.

Kevin_Hola preciosa.

Yo_mm...Hola

Kevin_Vamos estan por empezar la clase .

Camine todo el camino con Kevin ,me miraba todo el tiempo observada , ya faltada unos salones y yo empece a correr ,el me perseguia y yo cai.

Kevin_Creo que no vas a poder liberarte de mi muy facilmente.

Yo_Yo creo qie si_ Le patie en el estago y el se revolco en piso dando vueltas ,me pare y empece a caminar ,ya casi llendo pera el aula algo me agarro del pie y me cai ,pude divisar a Kevin arrastrandome hasta el y me abraso para que no pudiera escapar.

Yo_Dejame ir!!!

Kevin_No hasta que me digas que me amas.

Yo_Bueno si ,te amo ,te amo!!!_Me solto y al salir de su agarre _Era mentira no te amo.

Kevin_No me dejas otra opcion.

Me agarro y me tiro al piso ,me empezo a hacer cosquillas.

Yo_Basta Basta !!!

Kevin_Entonces ¿Me amas?

Yo_Si te amo mucho_Me solto y el profesor estaba viendo la tonta ecena nuestra de bipolaridad mia.

Sr Madick_!!!Quedan suspendidos por el resto del día¡¡¡

You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora