💛💚Te necesito💛💚

799 49 37
                                    

    Narra Chica

Habían pasado tres semanas despues de estar en este horrible lugar, los moretones alrededor de mi cuerpo me hacían sentir horrible, todo gracias a la inyecciones poco suaves que me daban, sólo quiero irme, necesito escapar, ni siquiera se como estará mi madre...Puppet...Spring...tan sólo pensar en ellos me viene la melancolía, los necesito.

Medicina, inyecciones, visitas psicológicas, era lo ünico que veía día a día.

Es una verdadera tortura.

-¿Chica? ¿puedo pasar?- Dijo una voz un tanto varonil.

-Owynn...- Hablé perpleja al verlo, ¿Qué hacía él aquí?

-¿Cómo estás?- Me sonrió.

-¡Owynn!- Corrí quejandome un poco por los hematomas que tenía en mis piernas, Los enfermeros me inyectaban en donde se les regalaba la gana.

Al estar a pocos centimetros de él, lo abrazé fuerte y cálidamente.

¿Sería Owynn la respuesta para poder salir de aquí?

-No pensé que me extrañarías Chica- Habló riendo leve, correspondiendo mi abrazo.

-¿Que haces aquí?- Me separé -Debes sacarme de aquí Owynn, por favor, es horrible este lugar- Agarré su bata, suplicandole que me sacara de aquí.

-Me encantaría hacer eso Chica... pero no puedo- Me miró apenado.

-¿Qué? P-Pero Owynn, e-este lugar es horrible- Dije mientras lagrimas amenazaban en salir de mis ojos.

-Chica...es complicado sacarte de aquí ahora, tu trastorno es muy grave y no ha mejorado.

-¡Mejoraría si no me tuvieran encerrada en esta maldita habitación!- Grité un poco desesperada, al parecer Owynn no quería ayudarme.

-Es por tu bien estar aquí.

-¡No! ¿No lo entiendes? Yo estaba de lo mejor trabajando como enfermera, p-pero me llevaron a este lugar y las cosas han empeorado, ¡Estoy llena de moretones Owynn! Mi cuerpo arde...mis ojos arden de no poder dejar de llorar en las noches ¿Tienes idea de cómo está mi madre? ¿Sabes cuánto tiempo más estaré aquí?

Owynn se quedó calládo.

-¡Respondeme por el amor de Dios Owynn! ¡Me estoy desesperando!- Dije meneandolo bruscamente.

-¡Chica calmate!- Me agarró los brazos.

-¡No quiero calmarme!

-¡enfermero!

-¡No! ¡No los llames por favor Owynn!- Grité angustiada, los enfermero sólo me lastimaban e inyectaban tranquilizantes.

En ese momentos, dos enfermeros entraron con una aguja en sus manos.

-¡Alejen esa cosa de mi!- Traté de escapar pero Owynn me sostuvo - ¡O-Owynn Por favor sueltame!

Grité, lloré, supliqué, pero no importaba lo que hacía, tomaron mi brazo e inyectaron el tranquilizante.

-P-Por favor Owynn- Lloré desconsolada -N-No me dejes aquí.

Y tras decir esas palabras, quedé en un sueño profundo, contemplando la oscuridad total.

-
-
-
-
-
-
-

Narra Springtrap

Se preguntaran ¿Qué he hecho durante estas tres semanas? ¿Por qué no he escapado ya? La respuesta es muy facil y simple.

Seguridad.

Despues de la "desaparición" de Chica, habían aumentado la seguridad de mi habitación. Más camaras, más guardías, me era imposible salir de aquí.

Puppet hacía lo posible para tratar de ayudarme, pero no podía hacer mucho gracias al imbecil de Owynn.

Maldito bastardo, me las pagarás caro.

Me encontraba sentado en el suelo de mi habitación, pensando en Chica ¿Cómo estará? ¿Estará mejor? ¿Me extrañará? Por que yo si.

Extraño su sentido del humor, extraño cuando se enojaba por ser tan pervertido, extraño sus sonrojos, sus labios, sus ojos, su cuerpo, su sonídos eróticos, sus expresiones a la hora de...

-Oh...mierda- Gruñí, pensar de esa manera en Chica me había puesto duro en unos segundos.

No me dí cuenta cuando ya guiaba mi mano hacia mi entre pierna, estaba necesitado, trataba de controlarme pero con Chica en mi mente, me era imposible no pensar de esa manera.

Bajé mis pantalones y boxers para liberar mi miembro ya duro y erecto.

-P-Por Dios Chica- Jadee mientras con mi mano acariciaba mi erección, imaginando que ella era la que me masturbaba, con sus delicadas y pequeñas manos, mientras me miraba de una formas tan inocente.

-M-Mierda- Gemí ronco mientras aceleraba mis movimientos con mis manos, podía ver a Chica aquí conmigo, gimiendo mi nombre mientras me entierro en ella sin piedad alguna.

El liquido pre-seminal ya comenzaba a salir, faltaba poco para que llegara mi fin.

-Mgh- Suspiré, mis movimientos eran cada vez más rápidos y excitantes.

Por un momento me olvidé de las camaras, pero no le dí mucha importancia, el maldito Owynn debe estar mirando quizás esto.

-¡M-Mira lo que estoy haciendo bastardo! ¡Estoy masturbandome mientras pienso en tu Chica! O mejor dicho MI Chica- Reí ronco y excitado, supe que Owynn estaba "enamorado" de Chica y que me viera haciendome una paja pensando en ella no sería mala idea para hacerlo enojar.

-Y-Ya está- Di por término cuando me corrí en mi mano, mi respiración era irregular así que traté de calmarme y respirar profundo.

-Chica...tranquila bebé, pronto estaré contigo de nuevo, sólo tenme paciencia- Murmuré.

No me quedaría aquí de brazos cruzados masturbandome como un completo necesitado.










¡¡BEBÉS HERMOSOS, LPM COMO LOS EXTRAÑÉ A TODOS!!

Sé que me golpearan en dónde más me duela pero tengo explicaciones por mi abstinencia antes de que me puteen.

Ultimamente he estado en una crisis existencial y no me han dado las ganas de actualizar seguidamente (excusas verghas).

Pero volví (creo ahre) y con un capitulo bastante sad porque ando sad y quería que el capitulo fuera sad >:'v

Tambien quiero darles gracias por esos hermosos 8k de leídas!!! LPM cuando ví eso quedé en shock, quería tirarme de un puente y gritar "Al fin tengo personitas que me quieren" ahre no :'v. Pero mil gracias encerio, no creí llegar tan lejos con esta historia ni mucho menos con las otras :'3.

Tambien les pido perdón por no responder comentarios, los leo todos, TOOOODOS (Las vigilo puerks) sólo que no los contesto por....pos no sé :'v pero pronto lo haré xd.

En otras noticias...

¿Quieren que Owynn se viole a Chica?

A) Ziii zalzeo :v

B) Nel perra

La respuesta está en sus manos.

Nos vemos en 3020 con la próxima actualización okno, ya tengo dos capitulos hechos pero soy tan malvada que no los subiré aún xd sufran ahre no.

Nos vemos en la próxima actualización chauuu pudines kawaiis !!

Pd: Chica_foxi terminó conmigo, nuestro amor feik no duró :'v (I'm so sorry but is fake love ahre) así que busco novia pasiva, cualquier consulta al privado ahre xdxd los jamón con queso 💙

Un poco...nada mas💀💥(SPRINCA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora