Narrador: Fabz
Estaba abrumada, la algarabía de mi salón de clases me estresaba al punto de ponerme de mal humor. La mitad del salón charlaba, y la otra solo gritaba y hacía un desorden como si hubiera niños de preescolar.
- "Ya puedes salir"
O a lo lejos a la profesora de Química. Recogí mis cosas y salí sin más. No tengo que esperar a nadie porque solo y hablar con una otra persona para pedir el lápiz prestado, así que solo me enfoqué en caminar y llegar por fin a mi casa.
Mi vida no fue muy divertida, no salía para ningún lado pero porque yo prefería así.
Yo no era una chica muy sociable que digamos, prefería estar sola por la razón de los motivos.
Mi mejor amiga, Daniela, se mudó a otro estado del país por el que tenía que compartir por internet y por teléfono. Fue un poco doloroso verla irse y dejarme sola, porque ella era la única persona que realmente apreciaba en el mundo, ella me entendía cuando nadie más lo hacía y sí, fue bien triste verla partir. Pero no puedo derrumbarme.
A veces extraño y no hablar ni ver a nadie, pero supongo que es algo normal para alguien de mi edad.
Mi nombre es Fabiana Valera, tengo 19 años y me gusta leer, escuchar música a un volumen exageradamente alto, prefiero socializar en internet que en la vida real, cosa que todo el mundo me critica, pero yo ignoro.
Se me hace difícil hablar con personas e iniciar una buena conversación, siento que en algún momento diré algo estúpido y me quedaré contigo solo junto con mi vergüenza y estupidez.
Como el día en que mi madre nos presentaba a mi hermano y mi nuevo novio y yo miraba la idea brillante de decir que su anterior novio cocinaba mejor. La mirada asesina de mi mamá en ese momento me fusilaba y quemaba una manera espeluznante, hoy en día procuro o mecanografía el tema de otra manera y creo que mi mamá se queda mejor en la hora de llevar a alguien a la casa.
-----
El día me pasó lento.
Estuve siempre en mi casa y ni siquiera salgo para abrir la puerta a los testigos de Jehová que no está disponible, no dejaban tocar el timbre.
Mi mamá pasa todo el día trabajando y llega muy tarde y mi hermano se ha ido a casa de su mejor amigo, por ende me quedé sola en casa.
Puse mi banda favorita todo volumen, caminé descalza por toda la casa sin que mi mamá me gritara, pude almorzar y merendar leche y cereal y cantidades exageradas de café.
De vez en cuando empecé a hacer pasos de baile extraños mientras mis canciones favoritas inundaban el pequeño apartamento, pero de repente el molesto ruido del teléfono interrumpió mi pequeña felicidad y tuve que apagar la música.
-------------------------------------------------- --------------------------------------
Narrador: José
Aburrido, es la única palabra que me ocurre para describir mi día, mi vida, odiaba la navidad cual grinch, ¿la razón? hace ya 3 años tuve una relación con una persona con la que compartía cada cosa de mi vida, toda la parte de mi cumpleaños y la fecha en Navidad, en la idea brillante de terminar con la excusa de que tú no era "romántico "... Quizás tenia razón nunca fue lo que fue, pero ¿En una relación que duró 3 años se dio cuenta después de tanto tiempo?
Recuerdo que estaba sentado en la cama, viendo el programa en el que fabricaban cuchillos, dentro de mi aburrida vida, esa era bueno, me daba un vistazo cerca de donde vivo, después de tanto tiempo, saldría a ver el sol nuevamente, que asco