- ✨ -

92 12 10
                                    

X

Aviso que esta historia es de mi completa autoría. Así como la portada también fue desarrollada únicamente para este fanfiction. Los créditos del cover son propios.

Cualquier copia de la misma obra será denunciada. En caso de necesidad de adaptación, hacerme saber por favor o de la misma manera me veré obligada a denunciar por plagio.

«Las historias originales cuestan desarrollarlas, sepan que el esfuerzo vale».

| - |

Es mi primer fanfiction BangLo, al igual que dentro del kpop. Habrá posibles menciones de otros idols de distintos grupos dentro de la historia, pero las personalidades de los mismos pueden cambiar con base a la trama. También, existe la posibilidad de personajes totalmente originales, creados en base a mis preferencias.

Quiero destacar que, ya que es un escrito AU (Alternative Universe), es decir, una historia totalmente alternativa, diferente a la realidad; las personalidades y profesiones de los personajes tienen grandes probabilidades de ser muy diferentes a lo que nosotrxs conocemos. Sin embargo, procuraré darles ese característico toque no fantasioso, que se relacione un poco con la realidad y así no olvidar la esencia original de ellos, de B.A.P.
De igual manera, por el hecho de que será un fic AU, las tradiciones del Corea del Sur que conocemos, no serán representadas en su totalidad.

En fin, cada una de las palabras de este escrito tendrán el propósito de entretener a lxs lectorxs que se vean interesadxs en la trama y la ship.

Espero disfruten la lectura.

¡Y que viva el BangLo! 💕

-VKBangLxver-

U wanna ; dance?  『BangLo』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora