Creo que era un jueves, me acuerdo que, en el ambiente, había más libertad, combinado con un leve sentimiento de responsabilidad o, mejor dicho, una leve "pera" por el día laboral que se aproximaba, a mí me daba lo mismo, solo quería estar ahí, con mi gente, mis amigos, mi pandilla, en fin, podría decir que, en casa, pero a pesar de que esa situación la he vivido millones de veces, aun así, no lo logre, eso de sentirme en casa, por alguna razón estaba incómodo. Estábamos en una plaza o, en mi casa, la de un amigo tal vez, la verdad eso era lo de menos, lo importante era encontrar el motivo, el factor o, la persona quizás, lo que me hacía sentir incómodo, teníamos el mismo alcohol de siempre, los mismos pitos que siempre fumamos, estaba todo igual, pero aun así algo me molesto, estaba volado debo de admitirlo, estaba más susceptible a mi entorno, más atrapado quizás, aunque los chistes y risas, los percibí de tiempo eterno.
Falta copete, alguien exclamo llamando la atención de todos, aporté con un "que no se olviden los cigarros" listo, parece que tenemos voluntario para ir a comprar sentencio mi amigo, dejándome con la importante pero aburrida misión, de reabastecer el "carrete" que teníamos. No alcance ni a decir "puta la wea" cuando un "yo te acompaño" me convirtió mi perspectiva amarga, a una muy alegre, de cara a la importante misión que mis amigos me encomendaron.
Es pelirroja, su piel está a 2 tonos de ser la hermana de Gasparin, tiene el clásico aro en la nariz, el primero, no ese que hace ver a la gente como un toro, en fin, a ella le queda bacán, es que también tiene pecas. Muy buen juego, blanca, pecas, el aro, es guapa, muy guapa. Pero está lejos de mi alcance, lejos de mi orbita, está ocupada con otra persona, son tristes esos portazos que te da la realidad.
—oye weon ¿vamos?
— ¿Qué? A si, perdón, vamos, ¿teni la plata?
— Vo tai muy volao
— Jaja, si, por qué lo dices
— Pues porque cuando hice las moneas, hice el medio show
— No, no, si algo cache, webeaste a los cabros por no mover la raja o no
— Siii, eso mismo, que los locos nunca van a comprar, siempre vay tú, ¿no te molesta?
— La verdad, no, me agrada caminar
— Ya, pero siempre vas
— Y siempre me acompaña alguien, y puedo conversar con ellos
— ¿De verdad eso te agrada?
— Claro, se aprender harto del mundo de las personas, por ejemplo, una vez aprendí, que la mítica genkidama de Dragon Ball no es una técnica violenta, más bien goku es el violento que la ocupa de cierta forma
— Pero eso a mí no me interesa
— Lo sé, qué te interesa
— Buena pregunta, voy a entrar a la boti, ¿me esperas acá?
— Dale, te espero
Puta la wea loco, como eri tan pavo, la genkidamapo weon, puta que soy aweonao, con razón la flaca esta fuera de mi alcance. Y ahora va encontrar todo y nos vamos a ir donde los cabros, cagaste perdiste la oportunidad.
— Ya ¿vamos?
— Pal carrete. Le pregunté
— No, para otra boti, no habia ni una wea
Vamos culiao, teni otra oportunidad, no habli de anime no seay weon
— Y entonces ¿Qué te gusta?