1. Begin

13 2 0
                                    

Frío mucho frío... No puedo ver nada está todo muy oscuro... ¿Hyung? ¿Es tú voz?
Tengo miedo... No puedo seguir me siento atrapado ayuda...

-¿kookie?

-¿eh?

Todo se empieza a mover alrededor mío no se que está pasando y trato de correr hacia la persona que me estaba hablando bajo la oscuridad.... Empiezo a sentir punzadas y mareos... Aunque... Sigo escuchando gritos... Esta vez no son de un chico cualquiera... Más bien... De...

-AHHHHH-grito al levantarme de la cama bruscamente- Era un sueño... Pero... ¿Quien era esa persona que me hablaba?...

-maldita alarma -esbozo mientras me recompongo del susto y voy en dirección al baño- menudo sueño he tenido... Bueno ahora eso no importa debo de vestirme.

Busco en mi armario las prendas que tengo más a mano y me comienzo a vestir... Al ponerme la chaqueta notó algo dentro de mis bolsillos... Es como un papel... Lo saco de mi bolsillo y es una imagen de un pájaro... ¿Que significa esto?Ahora que recuerdo antes de que me hablara esa persona en mi sueño vi unos cuervos...

Un sonido proveniente de mi móvil interrumpe mis pensamientos e inmediatamente miro en la pantalla quien es la persona que me llama y atiendo

-jungkook, soy yo, yoongi- noto cierto nerviosismo en la voz de yoongi y eso me empieza a preocupar.

-¿yoongi?¿que pasa? dime -contesto yo -¿ha pasado algo malo?

-¿podrías venir a mi casa? Prefiero explicártelo allí

Acepto su propuesta y voy lo más rápido posible a su casa aunque más o menos calculo que tardaré una media hora... Realmente yoongi no vive muy lejos de mi casa, estos días he estado yo solo en mi habitación sin hacer nada y creo que no me viene mal hacer un poco de deporte, por eso me subo a mi bici y comienzo a pedalear...

Todo lo que llevo de trayecto va bien hasta que veo que comienza a llover. Aumento la velocidad y finalmente consigo llegar a casa de yoongi aunque no me he podido librar completamente de la lluvia y noto mi cabello un poco mojado.

Subo las escaleras del edificio y con las llaves que me dio hace unos meses de su nuevo piso (por si él las perdía), abro la puerta.

Lo primero que veo es el salón completamente desordenado y trato de llamarlo una que otra vez pero no obtengo respuesta. Empiezo a abrir puerta por puerta para ver en que habitación está hasta que llego al cuarto en el que encuentro a la persona que busco...

Yoongi está tirado en el suelo de su cuarto, inmóvil y mirando al techo. Está despierto, lo sé porque está jugando a encender y apagar su mechero como siempre hace. Me aproximo y me tumbo con el.

-hyung ¿que pasaba ? ¿Estas bien? - me giro a verlo cara a cara y veo que trata de decirme algo pero se calla y vuelve a mirar al techo

-Jungkook ... Últimamente... No tengo ganas de seguir aquí... Estoy pensando en cambiar cosas... Pero tengo miedo... - trato de hacer que yoongi me mire a los ojos y me explique con claridad lo que trata de decirme.

-yoongi es bueno cambiar y es normal tener miedo... ¿Porque estabas tan raro por llamada?

Yoongi se pone de pie y se acerca al espejo que tiene enfrente... El espejo refleja la imagen de un chico de unos 26 años y cabello rubio, sus jeans rasgados y su típica camiseta blanca de manga corta... Hyung siempre lleva ese tipo de atuendos y también tiene la costumbre de jugar con ese mechero. Me acuerdo que se lo regaló alguien muy especial para él aunque nunca me dijo quién...

-hyung ¿te parece si me quedo a dormir aquí y así te hago compañía y te levanto los ánimos? -Le propongo mientras Le sonrío.

Hyung acaba aceptando y me quedo con el un rato en el suelo de nuevo, hablando de cosas que hacíamos cuando éramos pequeños.
Yoongi siempre fue como un hermano mayor para mí aunque desde que pasó el accidente no ha vuelto a ser el mismo... Desde ese día se volvió más distante y estuvo varios años en depresión.Ya no puedo llamarlo Suga como lo llamábamos antes debido al accidente...
Mejor no debo quedarme en el pasado y vivir en el presente aunque sé que él debería hacer lo mismo por eso sigo aquí.

-hyung ¿tienes hambre? Voy a cocinar para ti ¿que prefieres kimchi o ramen instantáneo?

Hyung opta por el ramen aunque cuando me sitúo en la cocina y preparo lo que viene a ser nuestra cena, me viene una imagen bastante perturbadora, que hace que mi cara se desfigure a una expresión de horror. Yoongi al pertacarse de que estaba derramando agua hirviendo de la tetera corre hacia mi y me grita alarmado ...

JUNGKOOK!¡El agua se está derramando!-grita yoongi, preocupado agarra la mano de jungkook y Le quita la tetera inmediatamente -jungkook te has quemado un poco aquí -comenta señalando el quemazón y desaparece de la cocina rápidamente en busca de un botiquín, hasta que vuelve hacia dónde yo me ubico pero con el objeto anteriormente dicho entre sus manos.

-hyung ¿que haces? -digo observando la herida que me autoprovocado.

-no te preocupes kookie por suerte no es nada grave.

Mientras me cura la herida empiezo a analizar esa imagen que vino a mi cabeza pero justo se escucha una sirena proveniente de la calle... Al acabar de tratarme la quemadura hyung me anuncia que debe ir a comprar unas cosas en la enfermería y que volvería enseguida.

Me quedo sentado hasta escuchar el sonido de una puerta cerrarse y hasta que el silencio predomine en el apartamento, me dirijo nuevamente hacia la ventana más cercana para observar de donde venía esa sirena....

¿La policía? ¿Qué hace aquí la policía?

Sigo con la mirada aquel coche que ha retomado su trayecto previo, habían parado en la acera para entrar a nuestro edificio, acelere mi paso para visualizar el ocaso que provocó esta situación y observo sorprendido que se dirigen al apartamento vecino de esta planta.

He de aclarar que este edificio solo tiene 3 plantas y en cada una 2 apartamentos, el piso de yoongi-hyung es el B4° y la policía llama a la puerta del B3°.

¿Abrirán? ¿A qué se debe la llegada de la policía a este edificio? ¿Qué ha pasado?

~fin del capítulo ~
Huolis :3 este fanfic ha sido creado por mero aburrimiento xddd
Espero que os guste 7u7

Always Together (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora