No me gusta estar en esta habitación...tan blanca...tan solo...
Hace mucho que me pregunto dónde estará Hoseok,hace tiempo vino el señor de bata blanca y no lo he vuelto a ver desde entonces...¿Porqué tarda tanto en volver?Miro a mi alrededor...solo veo lo mismo de siempre...cuatro paredes,dos camillas y una puerta de acero con una abertura para que el señor de bata blanca nos de el menú de todos los días.
Saco de debajo de mi almohada un cuadernillo y un lápiz de bolsillo para apuntar como siento,que he hecho hoy etc.
Martes 2 Noviembre,me siento solo desde hobi se fue con el señor de bata blanca,tengo miedo y me siento solo.
Quiero llorar,odio estar aquí desde que tenia conciencia estuve aquí pero nunca estuve solo,tenía a hoseoki que era un hermano para mi...
No me acuerdo ni siquiera de mi nombre completo... hobi vuelve te echo de menos.Cierro el cuadernillo rápidamente al escuchar el sonido de la rendija abrirse para proporcionarme mi alimento. Me acerco a la puerta y escucho voces... el señor de bata habla con alguien de voz más aguda...están discutiendo sobre algo que no logro comprender,acerco más mi oreja a la puerta y me armo de valor para gritar.
-¡¿DÓNDE ESTÁ HOBI?!DEVOLVEDMELO PORFAVOR YA NO SÉ CÓMO VOY A SEGUIR VIVIENDO SIN ÉL PORFAVOR- empiezo desesperado a arañar la puerta y a llorar de la angustia.-PORFAVOR VUELVE HOBI.
El silencio es lo único que se escucha como respuesta, la rendija vuelve a abrir y en vez de dejar mi bandeja de comida veo una manzana y una especie de cristal raro... creo que se llama espejo...
Acerco aquel objeto a mi cara y veo a otra persona.
--ES GENIAL AL FIN NO ESTOY SOLO-- empiezo a saltar de alegria y voy en busca de mi cuadernillo a apuntar todo lo ocurrido pero antes voy a la camilla de al lado y busco la libreta de hoseoki.
Veo varias páginas escritas hasta que veo una que me llama la atención y esta manchada con algo rojo.
PARA MI MOCHI
jimin es tu nombre querido amigo,quiero que sepas que todo lo que Estás viendo a tu alrededor no es real,me he enterado que hay más fuera de aquí. El señor de bata blanca nos ha encerrado aquí por alguna razón pero yo sé como salir aunque lo único malo es que voy a salir pero no me volveras a ver nunca. Quiero que recuerdes esto: "TODO ES MENTIRA UNA MENTIRA HIRIENTE PERO LA VERDAD ES AÚN PEOR PERO AL MENOS ES REAL, BUSCA LO REAL NUNCA LO FALSO,NUNCA CREAS,NUNCA SIENTAS TU SÓLO HUYE"a
si termina la carta de hoseoki...estoy confuso...agarro la manzana y le doy un mordisco...ahora veo todo borroso,me cuesta respirar...no siento las piernas...ayuda...
Una voz se escucha a la vez que la apertura de la puerta que dice algo que es intangible...
--¿hoseoki?--balbuceo antes de cerrar los ojos.
Estoy soñando...lo sé...pero este sueño no es como los de siempre... ¿que hago en una bañera?¿que es eso que sale de mi brazo?¿porque el agua es roja? Me estoy muriendo...tengo frío...estas fotos...¿quienes son?¿hoseoki que haces ahí?¿esta el del espejo también?espera...un espejo creo que me dijo hoseoki que refleja nuestra imagen...soy yo ese chico al lado de hoseoki entonces...pero...¿quienes son ellos? No se quienes son pero entonces no entiendo porque salgo en la foto.
Esta empezando a arder las fotos de la nada... desaparecen y se convierten en polvo...Adiós fotos...
Un estruendo me despierta... otra vez en la camilla,en la misma habitación pero una cosa distinta...la manzana esta sobre la camilla de hoseoki y al lado una pastillas ¿que significa esto?
Nada tiene sentido,yo no tengo sentido...¿qué es el sentido?
Soy Jimin,Jimin,jimin,jimin...¿o no lo soy?¿quién soy?¿existo?¿soy una ilusión? ¿soy falso o verdadero?¿soy una mentira o la verdad?
Ya no sé ni quién soy,trato de saber que soy realmente NO LO SÉ NO LO SÉ
No soporto este dolor,las punzadas en la cabeza se hacen presentes y inmediatamente voy en busca de mis pastillas... 2,3,4,5... acabo de perder la cuenta...me he perdido...le he perdido...
Caigo al suelo mis piernas no responden y me queda apenas aire.
--hoseok....--digo entre delirios.
Lo último que recuerdo es la manzana,no sé que está pasando, tengo miedo...que es esa luz...esas voces...¿me llaman?¿han vuelto?
--Chicos He vuelto.
~Fin del capítulo~
Seguramente parece que nada tiene sentido ahora mismo pero...vosotros esperad a lo que viene 7u7 por cierto,si os gusta la historia votad los capítulos beios bebés 7u7
ESTÁS LEYENDO
Always Together (BTS)
FanfictionSi suelto tu mano... ¿despareceras en el olvido? Porfavor no quiero despertar de este sueño no quiero abrir los ojos y enfrentarme a la realidad... Hyung... No me dejes caer de nuevo Conexiones entre distintos personajes,basado en el album de wings...