Amor...

8 2 0
                                    

¿Qué es el amor?

Bien , muchas veces me he hecho esta pregunta pero nunca e obtenido una sola respuesta debido a que todos sabemos que el amor es un sentimiento o una emoción que podemos experimentar en algún momento a lo largo de nuestra vida .
Aunque en muchas ocasiones todos damos conceptos diferentes de lo que es el amor.

Bien el amor debe ser mutuo , debe sacar lo mejor de ti , hacer que muestres tu verdadero tu a esa otra persona, nunca debemos dejar que el amor sea algo obligatorio o simplemente una escusa para no sentirte sola o solo .

Haz de sentirte libre de amar a quien desbarate todos tus esquemas y a quien haga de ti tu mejor tú , si así es, debes de enamorarte de lo imposible, te preguntarás porque dije eso , bueno un día una persona dijo que "No existen amores imposibles, lo que hay son dos enamorados que se rindieron antes de tiempo".

Hay  veces que uno piensa que se encuentra sola o solo, pero no es así, solo se deben apreciar las pequeñas cosas, lo insignificante para los demás, los pequeños detalles , y es hay donde realmente te darás cuenta que nunca estás sola o solo, siempre hay alguien esperando por ti , esperando un simple hola tuyo, pero claro nosotros siempre aspiramos a más o queremos más y es por eso que terminamos cambiando el oro por la plata, ¿te doy un consejo? , fíjate en lo más pequeño porque siempre resulta ser lo más valioso, ¿que porque te digo esto? , porque yo dejé ir el oro por estar queriendo la plata.   

#Escritos de la vida...

¿Que es el amor realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora