Capitulo 1: Alex x Carrie

31 1 0
                                    

Alex: ¿Estas lista?

Alex acaricio la mejilla de Carrie.

Carrie: Si.

Los dos se fueron a la puerta de la habitación, Carrie entro y después entro Alex, cerrando la puerta.

Alex se acerco a Carrie y la agarro de la cintura, la acerco a el y empezó a besarla, haciéndola caer a la cama con el arriba.

Alex desprendió la blusa de Carrie, acariciando su abdomen sin dejar de besarla.

Carrie le saco la camisa a Alex, sonrojándose por su cuerpo, Alex le quito el pantalón y Carrie hizo lo mismo.

Alex le saco el sostén a Carrie y empezó a bajar con besos.

Carrie gimió cuando sintió a Alex besando sus pechos mientras acariciaba su vagina.

Alex quito las bragas de Carrie y empezó a bajar por su abdomen hasta llegar a la vagina, empezando a lamberla haciendo que Carrie se retorciera del placer.

Carrie agarro del cabello a Alex y tiro con fuerza, mientras llegaba al orgasmo.

Alex se levanto, se bajo el bóxer mostrando su pene erecto para volver a ponerse arriba de ella.

Alex entro suavemente en la vagina de Carrie, mientras la besaba y los 2 disfrutaban.

Alex empezó a embestir cada vez mas rápido a Carrie mientras ella gemía y Alex hacia gruñidos de satisfacción

Alex dejo de penetrarla y acaricio el abdomen de Carrie para volver a penetrarla.

Alex: Te amo, siempre lo hice Carrie.

Carrie no podía responder, de su boca solo salían gemidos y arqueo su espalda llegando al segundo orgasmo.

Alex beso el cuello de Carrie, hasta dejar de penetrarla, acostándose.

Los dos se durmieron mientras Alex acariciaba el cabello de Carrie.


3 Caps and 3 ShippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora