Capitulo 2: Dylan x Ashley

19 0 0
                                    

Ashley: ¿Estas enamorado de mi.

Dylan: Si.

Ashley al escucharlo beso en el cuello a Dylan, este paso su mano por abajo del pantalón de Ashley, llegando a su trasero y apretándolo. Los dos se fueron a la cama con Ashley arriba de Dylan.

Los dos empezaron a besarse y Dylan dio un pequeño empujón, corriendo a Ashley y poniéndose el arriba.

Dylan: ¿Estas lista?

Ashley asintió mientras Dylan se quitaba la camisa y Ashley se sonrojaba por su cuerpo.

Dylan le saco la blusa a Ashley y después paso sus dedos por su espalda, desprendiendo su sostén.

Dylan empezó a besar el cuello de Ashley mientras con sus manos toqueteaba todo su cuerpo, sacando el pantalón y las bragas de Ashley.

Dylan se levanto y se quito el pantalón y el bóxer, poniéndose la protección y poniéndose otra vez arriba de Ashley.

Dylan: ¿Lista?

Ashley: Solo hazlo idiota.

Ashley se sostiene fuertemente a las sabanas mientras el pene de Dylan y la vagina de Ashley van rozando.

Dylan penetra a Ashley y esta hace una mueca de dolor.

Ashley: Aah...Sigue...

Dylan empezó a hacer envestidas y el dolor de Ashley se fue convirtiendo poco a poco en placer y haciéndola gemir.

Dylan: ¿Así esta mejor?

Dylan pregunto mientras acariciaba el abdomen de Ashley y repartía besos por toda su cara.

Dylan empezó a penetrarla otra vez, llegando los 2 al orgasmo y Dylan acostándose al lado de Ashley, ella se acostó en el pecho de Dylan y se durmió.


3 Caps and 3 ShippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora