Otro día terminaba y como de costumbre estaba agotada pero no tanto como para pensar o decir estupideces, me tiré en la cama boca arriba mirando el techo cuando tocaron la puerta de mi cuarto.
- Oye Sam será mejor que vayas a bañarte rápido o Scott podría ganarte y sabes que demora décadas para bañarse --aconsejo Marcos mi compañero de vivienda--
- Gracias Mar, ya voy tu distraelo unos minutos!!
Grite ya que la puerta estaba cerrada, tome dos toallas y corrí al baño pero en el camino me caí, al estar en el baño cerré la puerta con seguro por si Scott trataba de entrar y la verdad fue justo a tiempo ya que mientras me desvestia escuche como golpeaba la puerta molesto.
- Oye niñata yo iba a ocupar el baño primero!! Tramposa seguro le mostraste los senos a Marcos para que me distrajera!! --gritaba mientras golpeaba fuerte la puerta--
- Llegas a romper la puerta y te mueres pendejo!!
Reí ya que el estaba apurado y ahora debería esperar a que yo acabará, era mi venganza por hacerme lo mismo. Al terminar de quitarme la ropa mire mi cuerpo desnudo en el espejo grande del baño, la verdad no soy muy guapa pero debo admitir que tengo buen trasero y mis dos "lindo" compañeros me lo hacían saber siempre para incomodarme, como de costumbre me quedé mirando mucho mis senos ya que parecía que crecieron un poco y al dujetarlos con mis manos me Di cuenta de que si crecieron un poco.
- Están más grandes --murmure--
- Sólo un poco pero es notorio, como no lo notaste antes?
- No se, tal vez sea porque ando distraída con los idiot... un segundo ¡¡¡Marcos Díaz que te he dicho de escucharme hablar sola!!! --pensaba abrir la puerta y golpearlo pero estaba desnuda--
- No es mi culpa que estés loca e inconciente mente yo te responda a todo lo que dices.
- Maldito pervertido ahora entiendo porque te gusta dormir sobre mis pechos --golpee la puerta escuchando como grito por el susto y reí-- marica, vete así podré bañarme tranquila
Sentí sus pasos alejándose de la puerta, Dios este Marcos es rarito pero tierno. Me acerqué a la ducha abriendo la llave del agua luego me puse bajo esta y me bañé, una vez me bañé me acomode en la tina y me quedé allí realmente relajada tanto me relaje que acabe dormida.
(...)
Desperté en mi cuarto ya vestida aunque la ropa estaba mal acomodada, mi sostén estaba puesto al revés al igual que mi blusa, pero al menos el short estaba bien puesto y me quedaba algo grande. Baje a la cocina a comer algo y vi una nota en la nevera que decia:
"" Oye no te asustes pero Marcos tuvo que cambiarte, nah mentira, Jessica me hizo el favor de cambiar te ya que ¡¡¡ESTUVISTE 3 MALDITAS HORAS EN EL BAÑO, PENDEJA!!! Y por eso llegue tarde a una.... a algo, ahora Marcos y yo salimos por lo que te quedarás sola. No metas tipos en la casa y si quieres meter unas amigas procura que estén buenas. En fin, volvemos tarde y ebrios, adiós pendeja.
Atte: El hermoso y sexy Scott ""
Genial, estaría sola solita solita en esta enorme casa, aunque no es enorme pero para mi parece enorme, fui al baño y para mi sorpresa la puerta estaba rota lo que significaba que creyeron que me intenté suicidar otra vez y por eso estaba rota.
Baje a la sala y me puse a ver anime hentai mientras comía chocolate (Solo lo veía, no piensen cosas raras). Al cabo de un rato pase a ver yaoi y así estuve unas buenas horas.
(...)
Ya eran las 3 am y por suerte era viernes, por mala suerte los chicos llegaron suuuuuper borrachos tanto que ni se podían parar bien. Scott apenas entró se fue quitando la ropa allí frente a mi ignorando que me estaba babeando al ver su sexy y bien marcado cuerpo, obviamente cuando se quitó los boxers me giré para no verlo pero el pendejo se puso frente a mi.
- POR DIOS CUBRE ESA ASQUEROSIDAD O ME VERAS VOMITAR!!
- Segura? Yo creo que hasta quieres tocarlo --su olor a alcohol me volteaba y su cuerpo desnudo se acercaba de manera peligrosa pero por suerte estaba Marcos para ayudarme--
- Oye déjala no ves que me prefiere a mi? --apartó a Scott pero me apego a él abrazandome-- tranquila no dejaré que te toque
- Anda se que lo sentirás rico y preferirías ser hetero a ser Homo --susurro Scott pegando su cosa en mi trasero a lo que yo me altere empujando a ambos y dándole una buena patada a Scott en su cosa-- hija de put...
- Jodanse pendejos pervertidos!!
Grite y salí corriendo a mi cuarto encerrandome en el, estar con ellos mientras están borrachos no era buena idea ya que podrían terminar violandome los dos juntos. Una vez asegure la puerta me tiré en la cama para dormir pero no pude ya que alguien golpeaba la puerta de manera insistente.
- Vamos preciosa abre, sabes que no te haría daño, recuerdas aquella vez? Yo estaba peor que ahora, anda abre me --su voz sonaba dulce, Marcos sabía convercerme--
- ¿Para que quieres que te abra la puerta? --pregunté acercandome a esta--
- Pues para entrar ¿para que más podría ser? --reí ante sus palabras y le abri-- gracias preciosa, anda vamos a dormir
Sin esperar respuesta de mi parte me levantó en sus brazos luego de cerrar la puerta me dejo en la cama acostada y se acostó junto a mi.
- Anda hace una semana no dormimos juntos, me gusta dormir contigo y se que a ti igual --susurro mirándome como idiota que es--
- Claro, me encanta dormir conmigo --reí pero el me miro como molesto--
Nos acomodarnos en la cama, yo boca arriba y el reposando su cabeza entre mis pechos, estaba cerrando mis ojos para dormir pero el muy maldito se quitó su camisa poniendo de excusa que tenía calor, no le dije nada pero un poco me incomodó. Al cabo de unos minutos se quedo dormido mientras acariciaba su cabello, me quedé mirando el cielo nocturno por la ventana pensando cosas absurdas.
- Como seria esto sí todo fuera al revés? Si yo fuera el hombre, desearía ser hombre --susurre y en ese instante una estrella fugas apareció por un segundo, no creí que eso fuera a pasar ya que nunca se cumplen mis deseos--
00000000000000000000000000000000000000000000
Hola. Aquí les traigo una peculiar(? Historia .
Espero les guste. Actualizaré una vez al mes esta historia ^^.
Con amor: ViiluxD
ESTÁS LEYENDO
El Deseo
RandomAlguna vez pensaste en ¿que pasaría si tu deseo más anhelado o tu deseo más fantasioso y tonto se volviera realidad? Samantha nunca creyo que, ninguno de sus deseos, se volveria realidad pero aun asi seguían deseando hasta que una noche pidio un de...