llegue ala casa de mis padrinos y me preguntaron que como me iba en mi nueva secundaria
pues yo solo les dije que bien muy cortante la verdad no quería contarles nada por que se que me dirán que yo busque problemas.
me preguntaron qué quería de almorzar y pues les dije que esta vez les dejaba a su opinión no tenía ánimos de nada solo quería que me den mi plata e irme a mi casa ellos me concentian mucho ; ya que para ellos yo era como su hijita ; ellos no pueden tener uno.
comimos me dieron la plata me despedí y me dirigí a mi casa.hay vivia sola bueno con mis amigos que eran mis animalitos 6 gatitos y 8 perito(a)s . la verdad me encantaban los animales y como en mi casa no había nadie pues estaba feliz! ellos eran los únicos que me hacían olvidar de mis problemas , lamentablemente mañana ya será lunes y tendré que enfrentarme a daniela enserio esa chica me sacaba de quicio.
lo bueno es que tenía una buena amiga rubi; pero tambien tendria otro problema y ese era David no sabre que hacer con el, es lindo y todo pero no me gusta no siento atraccion por el.
Lunes en la mañana
*NARRA DIANA
Me levanté y me fui directo a la ducha hoy sería un largo dia
me vestí y me dirigí a la cocina a prepararme algo de desayunar no tenía mucha hambre asi que solo coji fruta yogurth y granola un desayuno básico,me dirigía al colegio.
*NARRA DANIELA
Me levante ya tarde eran las 6 tenía 30 minutos para llegar al colegio y lo peor esq tendré que ver a la bastarda de diana no la soporto tendré que aguantar sus reclamos, bueno a la final ella se lo merecía nadie le dijo que vaya a la fiesta , siempre soy yo la que destacó como la más hermosa de la fiesta y ella no va a quitarme mi lugar , espero y pronto se le quite la actitud de niña buena y nueva por que solo es una sim0ple bastarda.
acabe de cambiarme y me dirigí donde mi chofer para que me lleve ya estaba demasiado tarde , cuando entre por la puerta del colegio subí corriendo a mi salon de clase, a lo que entre golpee la puerta de mi salon y me abre la puerta la bastarda de diana , sola la ignore y la empuje y dije buenos días licen perdon se me hizo tarde. cuando me dirigía a mi asiento vi que estaba la mochila de diana y dije profe donde me siento esta la mochila de la huérfana, la profesora dijo hey señorita lópez más respeto con la señorita Toapaxi y desde ahora en adelante ella se sentara hay en mis horas será mi asistente, pero licen yo era su asistente ??usted mismo lo ha dicho señorita López era , la señorita diana aprobó su examen con una mejor calificación que usted ,debería aprender de ella
yo no tengo que aprender nada de esa bastarda .*NARRA DIANA
ya bájale Daniela deja de insultarme que yo nada te digo, maestra si voy a tener problemas con la señorita lópez prefiero no ser su asistente yo vine acá a estudiar y no a pelear.
no señoritas comportense aquí no mandan ustedes ya elegí a usted señorita Toapaxi y ya sabe donde se sienta de ahora en adelante en mis horas.
Maldita diana me las vas a pagar esto no se queda haci ella no va a venir acá a querer ser mejor que yo.
pasa empujándome y yo solo la ignoro no tenía ganas de seguir peleando al menos no dentro de clase , las horas pasaban hasta que se acabó la hora de inglés y llegó la hora del licenciado de lengua y literatura , el era el licenciado que menos quería ver, no es que fuera malo solo que siempre le gusta hacer los trabajos en parejas y como hoy no era mi dia temía a que me ponga con Daniela,
buenos días señores estudiantes tomen asiento por favor, hoy haré un trabajo que será el de mayor nota que tendrán que presentarme al final del quimestre, empiezo eligiendo parejas.licen disculpe por esta vez nos puede dejar elegir a nosotros, no señorita López ya sabe cuales son las reglas.
aver señorita Arias con la señorita tobar , y asi seguia dando los nombres ya no quedaban much@s por elegir y mi miedo que me ponga con Daniela crecía hasta que oí señorita López con la señorita Toapaxi por favor , pero licen no con ella no me puede poner por favor .que no licen con esa bastarda no quiero ir.
señorita López mas respeto hacia su compañera , y ya les puse las parejas no quieren trabajar juntas.!NO!
!NO!Bueno entonces las repruebo a las dos en quimestre final
no no licen trabajaremos juntas .....
perdona la demora del capitulo solo que tenia bastante tarea, y no me llegaba la inspiracion :( perdon de verdad.