Mama
Papa
Jo
Ellen
Ash
Kevin
Pamela
Benny
Bobby
Charlie
Eileen
Dean Winchester repaso con sus dedos el contorno de los nombres escritos en un pequeño cuaderno marron.
Los recuerdos volaban por su cabeza, los nombres de esas personas acompañados por recuerdos. De cómo vivieron y como murieron.
Tomo la botella de cerveza que descansaba en el piso a lado de su cama y le dio un largo trago.
Sus ojos ardían, pero Dean Winchester no lloraba. El no lloraría.
Tomo un bolígrafo negro y lo destapo con los dientes.
Su mano no temblaba. Su mano no temblaba.
Escribio con cuidado;
Crowley
A ese bastardo apenas lo podía considerar un amigo. Sus recuerdos de el eran malos, dolorosos y llenos de odio. Excepto aquellos que no lo eran. El y Crowley en medio de la camaradería demoniaca yendo a bares, cantando horribles canciones en un karaoque. Crowley clavándose una espada de angel en el estomago. Crowley muriendo.
Mama
Ese nombre ya había estado una vez en esa lista. Y el tuvo la dicha de tacharlo cuando Amara la trajo de vuelta. Pero ahora se había ido. La había vuelto a perder.
Su mano temblo un poco al escribir el ultimo nombre.
Cas
El ya había muerto antes. Pero Dean se negó a escribir el nombre. Tal vez por que no creía que su emplumado amigo estuviera muerto o simplemente por que se negaba a poner su nombre en la lista de los muertos.
Pero ahora no podía negarse. No cuando el mismo había visto la luz salir de sus ojos. No cuando el envolvió su cuerpo en una polvorosa cortina y cuando armo la hoguera que ardería con su cuerpo en ella.
Dean estuvo ahí cuando el cuerpo sin vida de Castiel era consumido por las llamas.
Dean estuvo ahí.
Cerro los ojos tratando de reprimir las molestas lagrimas. Una muestra de que ya no podía contener toda la mierda dentro de el.
Dean bebio un trago aun mas largo de la botella y cuando esta estuvo vacia la estrello contra la pared de su habitación en el bunker.
El ya no podía mas. Habia luchado, había ganado, había perdido y había amado.
¿Cuál era el punto de seguir luchando?
¿Por qué estaba luchando? ¿Por Sammy? ¿Por el?
Dean Winchester entendio, con una risa amarga saliendo de sus labios que ya no había nada por que pelear. Ya lo había perdido todo.
El ya no creía.
El, al igual que los nombres en esa lista, estaba muerto.
El murió hace mucho tiempo.